{# #} {# #}
Madre e hijas revivieron una vieja tendencia de redes sociales y pasaron un divertido momento juntas.
En 2020, un desafío denominado “el tag de las hijas”, se viralizó en TikTok. El juego consistía en una serie de preguntas realizadas a una madre, quien, utilizando dos bowls repletos de agua, debía decidir cuál de sus hijas se adaptaba mejor a cada planteo. Una vez que tenía la respuesta, hundía la cara de la elegida en el agua. Ahora, Claudia Villafañe lo puso en práctica junto a sus hijas, Dalma y Giannina y lo publicó en su cuenta de Instagram.
Con todo listo sobre la mesada de mármol de la cocina de su casa, una voz en off comenzó a formular las preguntas. La Tata contestó cada pregunta con sinceridad y humor, mientras sus hijas esperaban el veredicto que las sumergía en el agua del bowl correspondiente entre carcajadas.
En la primera pregunta se cuestionó quién cocinaba de manera más rica, a lo que Claudia hundió la cara de Giannina en el bowl amarillo. En cuanto a quién era la más graciosa, Dalma fue la elegida. Y su cara fue a dar contra el agua del bowl azul. Claudia parecía disfrutar el juego, lo que agregaba más risas a las hermanas Maradona.
La madre también determinó que Giannina era quien vestía mejor y seguía más las tendencias de moda. Y optó por elegir a ambas cuando la pregunta giró sobre quién era la más guapa.
Al preguntar quién se enamoraba más fácilmente, Claudia Villafañe señaló de nuevo y sin dudar a Giannina Maradona. Sin embargo, cuando se trató de quién era la más ordenada y la más floja, Claudia involucró a ambas.
Por último, al preguntarle quién era la más dramática, Claudia asignó este título a Dalma Maradona, quizás por la relación de su hija mayor con la actuación. Y volvió a elegir a Dalma cuando la última pregunta inquirió quién era la más inteligente.
Un mes y medio atrás, Claudia Villafañe fue entrevistada para el ciclo A dónde vamos cuando soñamos en Infobae. Junto a Oriana Sabatini confesó qué fue para ella perder a Diego Maradona a pesar de que estaban separados desde que Claudia tenía 41.
“Eso fue muy duro, muy fuerte. Porque pienso a veces que se perdió un montón. Sé que está igual, dando vueltas por ahí, pero se perdió un montón. A Azul, la última hija de Dalma no la conoció, a Roma así. A Benja lo disfrutó muchísimo. Se tomaba un avión y se iba a verlo cuando vivía en Madrid. Benja lo recuerda. Roma, aunque lo vio re poquito, también se acuerda. Y Azul lo nombra como si lo conociera y no. Esas cosas me dan bronca, más sabiendo lo que pasó, que todavía estamos esperando justicia. Quiero, para que mis hijas estén tranquilas, que todo esto se resuelva y que puedan estar en paz. Pienso a veces que por más que nosotros estábamos separados, compartíamos muchas cosas juntos, salir a comer con las chicas, cumpleaños de Benja. Presentaciones de Dalma, de Giani, lo que sea. Mucho recorrido. Bueno o malo, como hablábamos antes. Cosas lindas, cosas feas. Alegrías, tristezas. Y a veces le hablo. Viste cuando estás sola y ‘la puta madre vos podrías haber estado acá, poder estar, estar disfrutando de un montón de cosas’. Y hay cosas que me duelen más cuando se trata de mis hijas”, respondió.