{# #} {# #}
Gran Hermano puso en marcha el desafío del auto cero kilómetros, pero dos participantes no aguantaron y perdieron la posibilidad de llevarse el premio extra del reality más visto de la televisión argentina. Todo comenzó bien, pero con el correr de las horas, los jugadores comenzaron a sufrir ciertas fatigas y no solo de cansancio.
La primera en dejar de tener el contacto con el vehículo fue Romina quien justificó su decisión en no aguantar el cansancio de las piernas. Luego, y tras ocho horas de competencia, Thiago también tomó esa decisión, pero con otro argumento.
Es que el joven de 19 años de González Catán, que era uno de los grandes candidatos a ganar el auto decidió dejar la prueba para ir a almorzar.
La competencia continuará y aún no está claro o al menos comunicado hasta cuándo tendrán que estar el resto de los hermanitos en contacto con el rodado. Según anticipó Thiago en una charla con Daniela sería Marcos quien pueda superar el desafío.
Vale recordar que no todos los hermanitos pueden jugar ya que solo están habilitados quienes entraron a la casa desde el día uno. Por ende, La Tora, Daniela, Camila, Ariel, Agustín no están participando y sirven de apoyo emocional para el resto de los jugadores. Mientras que siguen en carrera Alfa, Marcos, Julieta, Nacho y Maxi.
Alexis se quedó con ganas
El cordobés fue elegido el lunes para dejar la casa de Gran Hermano con poco más del 56 por ciento de los votos. El jugador había quedado en un mano a mano con Ariel quien zafó de la eliminación por segunda semana consecutiva. Otro de los salvados fue Agustín que obtuvo la menor cantidad de votos negativos del público.
Lejos de estar feliz por el inesperado anuncio de Santiago del Moro, El Conejo debió armar sus valijas y abandonar el reality quedando así no solo fuera del certamen sino también del desafío del auto.
Quien mostró su felicidad fue Coti, la pareja del cordobés, quien ni bien se enteró de su eliminación, usó su Twitter para, en pocas palabras, expresar su emoción. "Estoy así", escribió junto a un emoji de una carita enamorada.