{# #} {# #}

ver más

El desesperado pedido que hizo la China Suárez en las redes sociales

La actriz y cantante impactó a sus seguidores de Instagram con un llamativo y tremendo llamado a la solidaridad.

La China Suárez compartió en sus redes sociales un pedido desesperado y un llamado a la solidaridad que tiene como protagonista a la hija de una amiga suya, quien se encuentra desaparecida.

La actriz difundió en su cuenta de Instagram la imagen de la joven, en la que se aprecia su foto y los datos para contactar a su familia en caso de encontrarla.

XQ72ATA6QJH5RHDNRC2COS3AYA.avif

Con una contundente e impactante leyenda, la China firmó el posteo: "Urgente. Por favor, está desaparecida la hija de una amiga. Compartan por favor. Y Ailén, si te enojaste con tus papás por algo por favor volvé, te están esperando!!!!"

El antes y después del nuevo cambio de look de la China Suárez

El cambio constante es una de las principales características de la China Suárez. Cada uno de sus sorprendentes cambios de look le dura poco. Cuando sus seguidores ya se están acostumbrando a la nueva imagen, la cantante da un golpe de timón y vira a un estilo totalmente diferente.

CHINA-SUAREZ.jpg

El antes y el después de la China Suárez tras su cambio de look.

Y como todos le quedan bien, ella nunca se siente desencantada al salir de la peluquería. Hace apenas unos meses, a fines de septiembre, la China había cambiado el tono cobrizo de su cabellera por un tono negro total.

En ese momento se comentó mucho el parecido de la cantante con la nueva novia de Rusherking, que lleva el pelo del mismo color. Inclusive Juariu llegó a postear fotos de las dos, para comparar a María Eugenia Suárez con Mar Lucas, afirmando que están "igualitas".

Pero el paso de las semanas hizo que la China se cansara del morocho y decidiera adoptar un nuevo estilo de cara al verano 2024. O el cambio tendrá que ver, tal vez, con que su corazón estaría de nuevo ocupado, tal como aseguran los rumores de romance con Marcos Ginocchio, con quien estuvo en México.

Así, pasó por la peluquería y se sometió a un cuidadoso proceso para eliminar el negro y bajar varios tonos su cabellera, sin que sufriera daños en el proceso de decoloración. Si bien el cambio no fue tan radical, tuvo que pasar por varias tandas de decolorante para lograr un rubio oscuro con mechas más claras.

La cantante compartió orgullosa su nuevo hairstyle desde la peluquería, demostrando que se trata de un look mucho más luminoso que el anterior, con reflejos desgastados en color caramelo.

Te puede interesar