El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Zaira Nara

El dolor de Zaira Nara: "Perdí todo"

La conductora sorprendió a todos al revelar cuál fue el problema con el que estuvo sufriendo el jueves por la noche.

La reconocida modelo y conductora argentina, Zaira Nara, causó preocupación entre sus seguidores al compartir un desesperado pedido de ayuda a través de sus redes sociales. En un descargo sincero, reveló el complicado problema tecnológico que estaba enfrentando, destacando la importancia de su teléfono celular en su trabajo.

Zaira 1.jpg
El problema de Zaira Nara

El problema de Zaira Nara

"¿Alguien me puede ayudar? Se me bloqueó el iPhone desde la madrugada", expresó Zaira con angustia, mientras compartía la difícil situación que estaba atravesando. La pérdida de todo el contenido de su dispositivo añadió aún más tensión a la situación, generando una oleada de respuestas solidarias por parte de sus seguidores.

Este problema que puede resultar un incordio realmente grave para cualquier persona, para gente como Zaira Nara que trabaja con las redes sociales puede significar más problemas ya que cualquier incoveniente que sufra con sus redes podría significarle la pérdida de mucho dinero.

El mal momento que vivió Zaira Nara con su teléfono celular

"Perdí todo", agregó en referencia a todo el contendio que tenia dentro del celular, como así también los chats de su WhatsApp. Si bien muchos ofrecieron soluciones, el problema persistió durante varias horas, llevando a Zaira a expresar con resignación: "Nunca deseé tanto que se termine la batería", mientras mostraba la pantalla bloqueada de su teléfono. A pesar de la incertidumbre, la modelo continuó compartiendo historias en sus redes sociales, lo que sugiere que pudo resolver el problema con la ayuda de un técnico especializado.

Zaira 2.jpg

La realidad es que Zaira Nara viene siendo noticia últimamente por varios motivos, sin embargo, el último que más llamó la atención fue el particular acercamiento que tuvo con Paula Chaves, con quien supo ser mejor amiga (a tal punto que es la madrina de una de sus hijas) y que ahora está peleada.

El acercamiento entre Zaira Nara y Paula Chaves

Recientemente, desde la cuenta de Instagram de Gossipeame, surgió una imagen que podría indicar un posible acercamiento entre las dos celebridades. La foto, compartida por Pochi, lleva el sugerente título de "Reconciliación?", y muestra una comparación de los estilos de Zaira Nara y Paula Chaves, además de destacar unos zapatos compartidos por la pareja de Pedro en sus redes.

La historia de esta enemistad tiene sus raíces en el romance entre Zaira y Facundo Pieres, ex pareja de Paula, que provocó tensiones y culminó en la ruptura de una amistad que iba más allá de lo común, ya que Zaira es la madrina de una de las hijas de Paula.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario