{# #} {# #}
Luisana Lopilato es una de las famosas que no descuida la interacción con sus seguidores en las redes sociales. La actriz pasó unos días en Mendoza filmando su nuevo proyecto junto a su pareja Michael Bublé y sus cuatro hijos. Y de vuelta a su rutina, propuso un desafío para sus más de seis millones de seguidores en Instagram.
Siempre en modo interactivo, la artista argentina radicada en Canadá le planteó una divertida y polémica consigna a sus seguidores. “Podes elegir uno de estos súper poderes: poder viajar al pasado o poder saber el futuro. ¿Cuál elegís?”. De inmediato, sus fanáticos se plegaron al juego y tomaron posición, argumentando los respectivos porqués. Incluso, uno de ellos optó por “ninguno”, provocando una divertida reacción de la actriz.
En un rápido conteo de votos, se detecta una amplia mayoría de ganas de viajar al pasado. Algunas respuestas fueron replicadas por la actriz en sus historias, como quien elegiría transportarse para volver a abrazar a su padre o quien quisiera volver a ver en vivo y en directo sus trabajos en televisión, algo que la actriz agradeció con un fondo de sus recordados papeles de Luisana Mazza en Chiquititas o de Mía Colucci en Rebelde Way.
Entre quienes optaron por el pasado, la gran mayoría se justificó por el hecho de abrazar y compartir un rato con los seres queridos que ya no están o para disfrutar de los programas que marcaron sus infancias y adolescencias. “¡El pasado siempre! He vivido una de las etapas más hermosas de mi vida, la adolescencia, con todas tus series. Recordar es volver a pasar por el corazón”, señaló y a la vez recordando una de las históricas frases de Chiquititas.
Uno más pensativo planteó sus dudas y le costó decidirse. “¡Depende! Si podés volver al pasado y corregir tus errores sin dudarlo. Pero si no, ver el futuro”. Otros fueron por el lado irónico “Ir al pasado con los números de la loto y así dar un mejor futuro a los míos“, o quien propuso ir “al pasado y compro dólares a full cuando estaba el 1 a 1″, y provocó un divertido y polémico debate dentro del debate.