El clima en Neuquén

icon
14° Temp
51% Hum
La Mañana Nacho

El llanto de Nacho al reencontrarse con su abuela: "Esto lo hago por vos"

El jugador de Gran Hermano también recibió la visita de su "segundo" papá. La emoción traspasó la pantalla.

Las instancias finales de Gran Hermano están colmadas de mucha emoción. Los cuatro mejores jugadores de la casa más famosa del país viven momentos de mucha tensión y para calmar los nervios de la final, durante esta semana entrarán familiares que compartirán un rato con ellos. Romina, Marcos, Julieta y Nacho llevan casi cinco meses dentro de la casa y sin ningún tipo de contacto con el afuera.

Fue Romina la primera en recibir el cariño de sus tres hijas. El ingreso se produjo en la noche del lunes, pero la reacción de la jugadora al ver a sus hijas llamó la atención. Es que muchos la tildaron de "fría" considerando que gala a gala pedía por verlas. Sin embargo, la noche del martes fue de las más emocionantes vividas dentro de la casa y también para los televidentes. Es que fue Nacho quien fue sorprendido por su abuela Teresa "Tesi" y su segundo papá Jesús.

Jesús es español y llegó a la vida de Nacho cuando aún era muy niño, así que lo considera como su "segundo papá". La estrategia de la producción fue que el jugador se reencuentre primero con su abuela y luego, como segunda sorpresa saliera Jesús. En tanto que su abuela reconoció con los ojos llenos de lágrimas de emociones: "Sabés que solo por vos hago esto".

En un momento de la noche, Santiago del Moro entró a la casa para compartir emociones del encuentro y le dijo a Nacho que fuera a buscar a Caramelo y Mora para que los visitantes los conocieran. Fue así que el jugador salió corriendo en busca de los perros y cuando se dirigía al living de la casa dijo "se mueren cuando les cuente" refiriéndose a que luego les contaría a sus compañeros quiénes habían ido a visitarlo.

Invitados sorpresas ahora para Nacho

Las reacciones fueron variadas, pero la que más llamó la atención fue la de Romina que lejos de mostrar emoción prefirió jugar. "No me digas que somos los cuatro finalistas", lanzó sin demasiadas vueltas la exdiputada. En tanto que Julieta prefirió compartir la alegría de su compañero.

Qué pasará el miércoles

El miércoles se define la prueba del líder entre Marcos y Romina. El salteño o la exdiputada pasará a la final de Gran Hermano. En tanto que el otro jugador irá directamente al teléfono enfrentando en la última gala de eliminación a Nacho y Julieta. Al mismo tiempo, será Disney quien reciba la visita tan esperada de sus seres queridos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario