{# #} {# #}
Glady La Bomba Tucumana se encuentra pasando por uno de los momentos más críticos de su vida. Es que, cuando había encontrado al amor de su vida y se encontraba en su esplendor, una enfermedad que atacó a su pareja tiró todo por la borda y le trajo varios problemas.
Tras varias semanas en las cuales eligió alejarse de los medios para enfocarse en su vida privada, La Bomba Tucumana reapareció en LAM para contar el mal momento que se encuentra atravesando. Es que su pareja fue diagnosticada con cáncer y tomó la decisión de transitar la enfermedad solo, por lo que la ruptura también la trajo problemas de salud a ella.
“Estamos distanciados porque él quiso y la verdad que la estoy pasando mal hace rato- Tuvimos una historia de amor como nunca en mi vida”, reveló sobre lo enamorada que se encuentra y lo mucho que le afectó la decisión que tomó su pareja.
“Es la primera vez que amo de verdad a alguien, y tuve la desgracia y él también, de que se enfermara y quisiera atravesar su enfermedad solo. Él está enfermo y no quiere que nadie lo acompañe y yo estoy quebradísima, muerta en vida”, confesó muy conmovida por el mal momento que atraviesa.
En lo que respecta a su pareja, detalló qué es lo que tiene: “Está enfermo de cáncer. Tiene apenas 37 años y es algo totalmente fuerte que nunca me imaginé que podía llegar a pasar. Lo único que me hace bien y me salva es ir a cantar”.
La situación afectó tanto a Gladys La Bomba Tucumana que debió acudir ella al médico debido a que comenzó a tener ataques de pánico de forma constante, los cuales afectaron su vida diaria. Es por eso que comenzó a buscar ayuda profesional.
“Yo también tuve que acudir a un profesional que me medicó porque estaba muy mal de ánimo por toda esta situación que me tocó vivir”, reveló sobre cómo buscó cuidar su salud mental para tratar de recomponerse de la situación.
Con los ojos llenos de lágrimas pero también repleta de esperanzas, mencionó que su fe está intacta y que todo saldrá bien a pesar de los problemas que azotan actualmente: “Tengo toda la fe que se va a curar, que se va a sanar, y que vamos a estar juntos de nuevo”.