{# #} {# #}
Jazmín Laport comenzó a forjar su camino como artista y reveló cuál es el rubro en el que incursiona.
El hecho de ser hija de dos artistas ayudó a que Jazmín se inclinara para este rubro. Sin embargo, a diferencia de Osvaldo Laport y Viviana Sáez, ella eligió un camino distinto. Es que se dedica a la música y en los últimos días presentó su nuevo single.
Es que Jazmín Laport, hija de Viviana Sáez y Osvaldo Laport, eligió construir su propio camino artístico y a sus 28 años sacó un nuevo single. Se trata de Manifiesto, el cual causó revuelo en las redes, ya que se trata de un adelanto de lo que será el nuevo disco que sacará este año.
Desde el 2020 que la joven está forjando su propio camino, ya que en los últimos años sacó algunas canciones que se viralizaron como “Horas”, “Muñeca”, “Un clásico” y “Loca”. Pero ahora va por más, debido a que sacará su nuevo álbum llamado Pronoia, el cual consta de 10 canciones y promete ser una propuesta musical diferente.
“Mis canciones tienen que ver con mi propia experiencia, soy un libro abierto (risas). En su momento escribí algunas canciones relacionadas a la ansiedad que quedaron fuera del disco”, contó en diálogo con La Nación sobre lo que se vendrá en su vida artística.
En lo que respecta a su carrera como cantante, Jazmín Laport explicó por qué se inclinó por este rubro: “Hay algo que humildemente considero que me sale muy bien, y es transformar las cosas en arte; entonces pensé en componer una canción. Hago una fusión de ritmos y géneros y esa es una de las ventajas de un artista que todavía no tiene un sello atrás que le diga qué tiene que hacer. Quiero buscar mi camino”.
Si bien Jazmín tuvo la búsqueda de insertarse en el mundo como actriz, la música terminó ganando la pulseada. Es por eso que fue consultada sobre cómo se toman esta decisión Osvaldo Laport y Viviana Sáez y contó el vínculo que tiene con ellos.
“Charlamos mucho con mis viejos y los admiro porque son tan creativos que siempre tienen soluciones para todo. Nunca se ahogan en un vaso de agua y ese es un don gigante. Nos gusta intercambiar ideas, pero en cuanto a la música, les muestro el trabajo cuando ya tengo la mezcla porque es algo muy personal”, confesó Jazmín Laport.