{# #} {# #}
Desde que terminó Gran Hermano, muchos de sus participantes gozaron de una fama incluso superior a la que habían tenido dentro de la casa. Sin embargo, sin dudas fueron Julieta Poggio y Marcos Ginocchio quienes siguieron siendo los grandes favoritos del público, sobre todo, desde que empezaron a ser vinculados románticamente.
Es que mientras eran parte del reality, el Primo y Disney tenían una gran relación, y muchos de sus fanáticos soñaban con que se diera un romance entre ellos. Sin embargo, entre los dos no pasó nada, y una de las razones era que la propia Poggio estaba en pareja con Luca Bardelli, quien la esperaba fuera de la casa.
Si había alguna ilusión extra esta se desmoronó cuando en la final del programa, la ex novia de Marcos Ginocchio había ido a verlo, por pedido expreso del participante y ganador del reality. Es por eso que todos esperaban que rápidamente el salteño anunciara su reconciliación con la joven.
Sin embargo, el tiempo pasó y Marcos siguió diciendo que estaba soltero, y luego Julieta Poggio reveló que se había separado de Luca Bardelli. Los rumores de un romance entre ellos no tardaron en aparecer e incluso Yanina Latorre y Ángel de Brito llegaron a confirmar que ambos ex Gran Hermano habían tenido encuentros sexuales en la casa de un productor de Telefe.
Incluso luego viajaron juntos a Bariloche para trabajar para una marca de viajes de egresados, sin embargo, cuando ambos volvieron se encargaron de negar todo. "Me causa mucha ternura el shippeo. Sé que son como un fansclub que compartimos los dos y es súper lindo. Esa info (la de Yanina Latorre) la verdad no sé de dónde salió, no sé quién la tiró pero no fue así. No fue. Tenemos una relación muy linda y espero que no se cague por todo esto. Nos llevamos súper bien. Yo lo quiero mucho y somos amigos, de verdad", aseguró Julieta Poggio en el aeropuerto de vuelta.
Estoy soltero, estoy disfrutando mucho todos los momentos. Con Juli tenemos muy buena relación de amistad. Es una conexión muy linda como amigos. Siempre la vi como amiga y ella siempre me vio como amigos. No somos amigos con derechos, solo amigos", agregó Marcos Ginocchio poco después.
Pero, ahora varios Gran Hermano viajaron a Córdoba y un video terminó mostrando a los dos participantes muy pegados en un boliche, muchos incluso llegaron a asegurar que el Marcos y Julieta se estaban besando, mientras que otros argumentaron que solo estaban abrazados.