{# #} {# #}
Llegando al primer mes desde que los participantes ingresaron a la casa de Gran Hermano, las sanciones son las protagonistas. Algunas por complot y otras por acoso, como le sucedió a Alfa esta semana. Ahora, un video en Tik-Tok muestra que podría haber un celular dentro de la casa.
Pasado el tiempo de presentaciones entre los protagonistas, los jugadores de la casa de Gran Hermano se enfocan de lleno en lo que es el juego y la estrategia para intentar permanecer dentro de la casa. Sin embargo, algunos han utilizado armas que violan la idiosincrasia del juego.
Es que varios han sido sancionados por complot, situación que no puede ocurrir; Alfa sufrió lo mismo por el acoso que le produjo a Coti; y la Tora por sacarse el micrófono para hablarle al oído a Juan con el objetivo de complotar.
Pero en esta oportunidad, los integrantes de la casa habrían ido más allá y violarían una de las reglas principales del juego. Es que ellos ingresan a la casa y son conscientes de que serán completamente aislados de lo que sucede en el exterior de la misma.
El problema es que esta regla estaría siendo violada debido a que Maxi realizó un comentario haciendo alusión a que habría un teléfono móvil entre ellos. Esto podría despertar una sanción sumamente dura de parte de Gran Hermano, ya que hasta podrían ser expulsados.
Mientras Romina estaba cocinando, el cordobés Maxi hizo un comentario que levantó sospechas en Tik Tok y no dudaron en hacer viral el video. "No encuentro el celular", lanzó polémico el integrante de la casa más famosa.
Sumado a esto, luego de su comentario, Gran Hermano lo convocó para hablar en privado con él en el confesionario. Es que no mostraron qué fue lo que le dijo el ojo que lo ve todo, pero seguramente esté vinculado al comentario realizado.
Esta no es la primera vez que se habla de un celular dentro de la casa. Es que desde el principio, esta versión está instalada. Tan es así que en una oportunidad Mora comentó que alguien estaba hablando por teléfono. ¿Cómo puede ser si eso está prohibido? ¿Existirá una nueva sanción en Gran Hermano?