{# #} {# #}
Gran Hermano está dando mucha tela para tejer a medida que van avanzando los días y las semanas. Siempre sucede algo que da que hablar a los medios especializados en farándula y espectáculo, y sobre todo a la gente que se expresa mediante el voto, pero también mediante las redes sociales.
Cuando parecía que todo estaba definido esta semana para que uno de los nominados deje la casa, todo se dio vuelta y cambió la ecuación tras un desafortunado comentario que Walter Alfa Santiago le hizo a Coti.
Sucede que el más veterano de la casa más famosa del país fue denunciado por la participante correntina por haberla acosado sexualmente. Tras el reclamo de la joven, la producción investigó y encontró el momento del comentario fuera de lugar.
“Tengo un desodorante de 10 cm de circunferencia. Mirá Coti, mirá”, le habría dicho Alfa a su compañera, en un más que desagradable “chiste” según explicaría él después.
Tras lo sucedido, Gran Hermano decidió intervenir y fue tan dura la sanción que lo mandaron directamente a placa a Walter, a pesar de que por primera vez había zafado de estar en esa situación.
Además del castigo que sufrió dentro del juego, la que saltó fue Romina, quien era una de las más cercanas al hombre de 60 años dentro de la casa, con quien mantuvo una charla seria al respecto. A pesar de que ella lo bancó, fue tajante con su postura y se la dejó en claro:
“Hay cosas que van a molestar y no se pueden decir. Y más vos porque sos hombre, es peor todavía. Es fácil, no hagas esos chistes a una mujer y listo. Yo sé que te sentís mal y todo, pero bueno”, le dijo la ex diputada.
Alfa hasta lloró por lo sucedido, pero se disculpó con Coti, y la hermanita aceptó la redención, por lo que parece que el mal trago pasó, o al menos por un rato.