El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
100% Hum
La Mañana Romina

Fabián, el sobrino de Romina Uhrig, estalló tras un gesto de la ex GH

El ahijado de Romina, la última eliminada de Gran Hermano, apuntó contra la participante tras no invitarlo a una celebración. ¿Qué dijo?

Romina Uhrig fue la última eliminada de Gran Hermano a tan solo una semana de la gran final. Claro que su salida del reality más visto de la televisión argentina generó una ola de críticas y cuestionamientos sobre sus actitudes dentro de la casa. Al mismo tiempo, la exdiputada tuvo que hacer frente a las versiones que aseguran que formó parte de una causa de corrupción junto a su exmarido, Walter Festa.

Lo cierto es que ahora se le suma un problema más a la exparticipante de GH y es que su sobrino, quien había entrado a la casa semanas previas a su eliminación, disparó contra la morocha y aseguró que todo es “decepción”.

Cuando Fabián Herrera, sobrino y ahijado de Romina, entró al reality en la semana de los familiares, la reacción de la exdiputada no fue la esperada. Es que su cara cambió repentinamente cuando lo vio a él y no a sus hijas (que posteriormente ingresaron). Y eso no es todo. Herrera una vez afuera (fue el primer familiar eliminado) se ocupó de cuidar y proteger la imagen de su tía.

Sin embargo, al parecer un gesto de Uhrig molestó al joven que se ocupó de ahora atacarla sin piedad en sus redes sociales. Todo indica que el hombre no fue invitado al cumpleaños que le hizo Romina a una de sus hijas y fue ese el detonante de su publicación en Instagram: “A la gente un día le servís y al otro no, no metan todo de si para un proyecto que no es personal, porque te dejan al costado rápidamente y ni gracias dicen, una desilusión más pero bueno todo sirve de experiencia...”, escribió Fabián enojadísimo con su tía.

El duro mensaje de fabián contra su tía Romina de GH.jpg

La final de Gran Hermano

Este lunes 27 a partir de las 22.30 será la final de Gran Hermano. El programa que tuvo récord de audiencia durante los cinco meses de puesta al aire llega a su fin con tres finalistas: Marcos, Nacho y Julieta. Previo a ello, este domingo, Santiago del Moro, conductor del ciclo cenará con los finalistas.

Se cree que no será la última edición de la competencia ya que Telefe tendría en su agenda 2023 una nueva edición para octubre de este año. Vale aclarar que el canal de las pelotas tiene en estos momentos al aire a MasterChef con Wanda Nara y pronto lo hará con el concurso de Talentos que conducirá la reciente casada Lizy Tagliani.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario