{# #} {# #}

ver más

Flor Peña debutó como conductora del Cantando

La nueva temporada del reality que produce Marcelo Tinelli salió al aire este lunes por la pantalla de América. ¿Cómo le fue?

Con un mash up de diferentes canciones argentinas, los partenaires de los famosos que participarán en el certamen se lucieron antes de dar el puntapié inicial del Cantando 2024. El programa en su debut tocó los 5 puntos de rating.

Tras el show, apareció Florencia Peña con un look de transparencias de la diseñadora Verónica de la Canal. Inmediatamente, la conductora del ciclo que saldrá todas las noches a las 22 por la pantalla de América presentó al excelentísimo jurado: Nacha Guevara, Flavio Mendoza, Milett Figueroa y Marcelo Polino.

Cachete Sierra abrió el Cantando y no fue lo esperado

Cachete Sierra, campeón de la edición 2020, fue el primero en abrir la pista del Cantando 2024 y se enfrentó a la devolución del jurado. El actor interpretó uno de los éxitos de Trueno, pero no fue la mejor performance para la pareja.

“Los felicito porque fueron los primeros. Cachete a vos te viene bárbara esta música porque no hay que cantarla. Esta música no es para cantantes. Esto que se llama musica es el fin de la música. Es un genero muy hablado”, calificó Nacha con un 5 a la primera pareja.

Con voto secreto en esta primera gala, Flavio Mendoza sintió que la presentación estuvo “tibia”. “No estuvo mal, pero floja la forma de estar en el escenario. Hay que trabajar la parte escénica”, sumó el bailarín y coreógrafo.

Milett, por su parte, siguió la línea de devolución de sus colegas y aseguró que no le gustó nada. “Para una apertura es muy valiente y se valora, pero sentí que fue como un ensayo”, dijo la mujer de Tinelli quien los puntuó con un 4.

“Ya que no cantás, y sos actor, mentila”, le pidió Marcelo Polino a Cachete y los evaluó con un 2. Total de puntos: 11.

Coti Romero, debut con puntaje alto

Un beso en Madrid fue el tema elegido para Coti Romero y su compañero que fueron los segundos en cantar. “No sos desafinda, solo tuviste un problema en una nota que no salió”, dijo Nacha puntuándolos con un 6.

Flavio elogió a la correntina y afirmó que “puliendo” puede salir una gran artista. “La parte interpretativa está muy acto de colegio”, dijo el productor teatral advirtiendo a que tienen que trabajar más sobre ello.

“Siento que tenés una voz ahí guardadita. No tengas miedo. La música es un lenguaje y hay que hacerlo con interpretación”, evaluó Milett que evaluó con un 5 a la pareja de Coti.

Polino reconoció que la ex Gran Hermano canta bien y aconsejó que “no pierdan el tiempo” y “trabajen”. Acto seguido, les puso un 4 sumando así 15 puntos.

Josefina Pouso, la peor de la noche

Josefina Pouso cantó “Paisaje” de Gilda, pero el jurado fue fatal con la devolución. Nacha la puntuó con un 1. “Perdón es lo que tienen que decir. Que feo todo. No pegaron ni una sola nota. Que Dios te ayude coach. Horrible”, dijo la actriz argentina.

“Fue raro. Se escuchó raro. Hicieron una versión diferente. No coincidian como pareja. Iban diferente. Eso fue lo peor”, sumó Flavio Mendoza con su voto secreto.

Milett apostó por el tema elegido y la intención de la periodista, pero aseguró que “no hubo conexión entre ellos”. El jurado puntuó con un 3.

Para Polino “fue todo raro” y toda la presentación fue un “disgusto”. Su puntaje fue un 0. Pouso y su compañero apenas alcanzaron los 4 puntos.

Te puede interesar