{# #} {# #}

ver más

Fotos: el antes y después de Fran Mariano al operarse con Lotocki

Al igual que Silvina Luna, el mediático sufrió de la mala praxis del polémico médico.

Aunque tal vez es el más resonante, el caso de Silvina Luna no es el único que tiene en contra el doctor Aníbal Lotocki. Fran Mariano es otro de los que sufrió la mala praxis del médico, el ex cuestión de peso se sometió a varias intervenciones hechas por él en búsqueda de parecerse a Ricky Martin. Hoy, es una de las figuras públicas que lo denuncia, mientras muchos se sorprenden al ver cómo cambió su rostro tras las 20 intervenciones que le hizo Lotocki.

En los últimos días, el mediático habló con La Nación y contó la desesperante situación que vivió con el médico. Es que según contó tras salir de Cuestión de Peso, el joven fue recomendado a ver a Lotocki ya que se quería parecer a Ricky Martin. Sin embargo, fue a partir de la segunda vez cuando empezaron los problemas.

Fran mariano 1.jpg

“Vuelvo con él, siempre creyendo que era cirujano plástico y de los mejores. Le pedí que me retoque la nariz y el mentón. Me empezó a tocar la cara y me medía; me ofreció ponerme pómulos. Me propuso inyectarme agua fisiológica para probar si me gustaba y cuando me vi le dije que no me lo haga”, reveló Fran Mariano.

“Tenía toda la cara nueva; cuando lo cuento me pone la piel de gallina. Cuando le dije que no era lo que quería, me consoló y me dijo que no pasaba nada, que me iba a deshinchar. Fue muy convincente. Decidió sobre mi cuerpo sin mi consentimiento”, agregó el mediático.

“Él me tenía atrapado, era un encantador de serpientes”, aserguró Fran Mariano antes de agregar: “Es como Yiya Murano, no te convence pero te hace dudar. Vos le decías que no querías pómulos y él tiene técnicas de manipulación que le terminás creyendo. Yo pensé que en algún momento se me iba a deshinchar la cara si era ácido hialurónico, pero no era eso, era esa porquería”.

Fran mariano 4.jpg

Las consecuencias que sufre Fran Mariano son muchas, y él las enumera una por una: “Se me fue la sonrisa porque el hilo parece que atravesó un músculo, no puedo mostrar los dientes porque el labio de arriba está debilitado y sujeto al hilo; quiero que me lo saquen porque lo siento”.

“No sentí la mitad de la cara. Otro cirujano me dijo que era normal cuando estás recién operado y me quedé tranquilo”, explicó Fran Mariano que a los seis meses empezó a darse cuenta de lo que estaba sufirnedo: “Le pregunté a la enfermera de Lotocki y ella me dijo: ‘Es que cuando metió la cánula para hacerte una liposucción en los cachetes se llevó puesto un nervio y lo rompió, por eso no sentís nada’. ¡Me lo dijo livianamente!”.

Fran mariano 2.jpg

“Tengo un certificado del doctor San Pietro donde describe que me extrajo del rostro silicona líquida y que tengo deformación en la zona del ojo. Se me estaba cayendo la frente porque me estaba migrando el producto”, cerró Fran Mariano.

Te puede interesar