{# #} {# #}
En Gran Hermano las estrategias para salvarse de la placa de nominados no paran. De hecho, los hermanitos están las 24 horas pensando qué hacer para mandar a placa a sus enemigos y al mismo tiempo cada vez tienen más argumentos para nominar a uno o a otro participante. Uno de los conflictos más recientes e inesperados fue el que protagonizaron Romina, la exdiputada y María Laura.
Es que las participantes tuvieron un fuerte cruce por el lavarropas. La exdiputada, que suele encargarse de la cocina y del lavarropas tanto para ella como para sus convivientes, se calentó cuando vio que la entrerriana había puesto en marcha un lavado. Luego de las recriminaciones y los gritos cara a cara, cada una de ellas sacó los trapitos al sol a las espaldas de la otra.
"Si siempre ponemos todo junto. Agarró y metió para llevarme la contra, eso es lo que hizo", le dijo Romina a "Alfa" Walter, buscando un cómplice para descargarse.
Pero Cata fue por más y junto a La Tora, Nacho y Juan aseguró que Romi se cree la dueña de la casa. "Romi es como que se cree la dueña de la casa, la dueña del lavarropas, la dueña... y no. Tampoco tengo ganas de andar preguntando uno por uno y lavarles a todos la ropa", sostuvo María Laura.
Claro que Romina eligió confiar lo sucedido y hacer un análisis de la situación y lo hizo con Julieta y Daniela. Puso la mitad a propósito para pudrirla y que yo salte, porque están jugando a eso. Saben que yo les lavo la ropa a todos y yo no la banco más eh", disparó.
"Ahora prefiero mil veces que se quede Agustín", aseguró la exdiputada, dando a entender que este miércoles irá sin demasiadas vueltas contra María Laura quien está aliada a Juliana y Lucila.