Gran Hermano: Agostina salvó a Virginia de la placa para eliminar a Furia
La jugadora de Gran Hermano tuvo que elegir entre seis nominados. Zoe, Lucía y Rosina no pudieron ser salvadas por incumplir el reglamento del reality.
La casa de Gran Hermano está que arde. Agostina y Furia están más enemistadas que nunca y la policía tiene un objetivo claro para la gala de eliminación del próximo domingo: eliminar a Juliana, su archienemiga. "Quiero que te vayas el domingo porque sos mala persona", anticipó la participante en un cara a cara tras la fuerte pelea que tuvieron durante la semana.
La estrategia de Agostina es que Juliana sea la próxima eliminada, pero para ello, la morocha decidió salvar de la placa de nominación a Virginia que según ella "puede irse esta semana estando nominada". Claro que el pensamiento de la líder de la semana es correcto teniendo en cuenta que en la última gala de eliminación Virginia tuvo un mano a mano con Joel, quien fue finalmente el eliminado de la competencia.
"Es por estrategia. Creo que puede irse esta semana si está nominada y prefiero que este domingo se vaya otra", dijo Agostina sobre su decisión de salvar de la nominación a la platense de 55 años quien, al mismo tiempo, se mostró "super feliz" y que "no me lo esperaba". Luego decidió subir a la placa de nominados a Nicolás. "Es solo por estrategia. Sé que tenés aguante afuera", afirmó la líder.
De esta manera, la placa final de nominados para el domingo 18 quedó conformada de la siguiente manera: Zoe, Rosina, Lucía, Nicolás, Emmanuel, Martín, Juliana, Federico y Lisandro. Agostina, Bautista y Virginia fueron los únicos salvados de la semana.
EL CAREO QUE NO FUE
Juliana y Agostina tuvieron un careo poco productivo en la casa de Gran Hermano tras una polémica pelea. “No lo pedí pero dije que si lo hacían, lo quería. Quiero ir a lo básico: ¿cuál fue tu problema conmigo? ¿En qué te fallé?”, le preguntó Agos a Furia.
“Me sentí sola. Creo más en la actitud que en las palabras. No sentí que estuvieras al lado mío, no en la primera etapa cuando estábamos todas juntas, sino recientemente que estás mucho con Licha, que está todo bien, pero creo que es un juego distinto”, contestó la doble de riesgo.
Agos se puso a la defensiva y Juliana siguió remarcando que quiere jugar sola. “Me jugaste sucio”, sostuvo la expolicía ante la doble de riesgo, recordando la nominación en su contra, y le dijo que quiere que se vaya el próximo domingo. “No me cag… en vos, siento que me traicionaron con Manzana, vos estabas en ese grupo”, consignó Juliana.
“Me fallaste como persona”, continuó Agostina ante Furia, y a partir de allí la discusión siguió incrementándose, con la expolicía diciéndole a Juliana que le falta el respeto a todos en la casa, a la producción e incluso a Santiago del Moro. Ante este último punto, la doble de riesgo negó hacer todo eso.
Santi intercedió para que las jugadoras bajen un cambio pero no hubo caso. Se gritaron aún peor y Furia se levantó para acusar a Agos de “tenerle envidia”.
Te puede interesar...









