El clima en Neuquén

icon
20° Temp
18% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: "arreglado", el grito de la tribuna tras la salida de Cata

Santiago del Moro reveló el nombre de la jugadora que obtuvo más votos del público en una votación histórica. Hubo más de 9 millones de votos.

Catalina se convirtió en la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano. El mano a mano entre Catalina y Juliana tuvo picos de más de 24 puntos de rating y superó, en votos, a la final que coronó a Marcos en la edición pasada con más de 9 millones de votos. Catalina obtuvo el 57.1 por ciento de los votos negativos contra los 42.9 por ciento de Furia que sigue en carrera y se posiciona como la favorita a ganar el reality.

Tras la salida de Catalina, Juliana se dirigió al dormitorio para desarmar la valija y Martín Ku fue el primero en acercarse para manifestar su apoyo a la entrenadora. En la puerta de la habitación se encontraba Emmanuel, el ahora íntimo amigo de Furia, quien se encargó de hacer todos los gestos contra el Chino a quien tildan de traidor.

Minutos después en una charla de Furia con Emma, la doble de riesgo aseguró que “se le viene complicado” al grupo de “Los Bros” tras la salida de Catalina.

La salida de la pediatra revolucionó las redes sociales y, rápidamente, el hashtag “arreglado” se posicionó primero en las tendencias en Argentina de “X”. “Horrendo como esta arreglado todo. Un asco vos y toda tu producción del moro. No voy a twittear más ni ver más este programa”, “Otra vez un nuevo FRAUDE EN GRAN HERMANO. #GranHermanl FRANUDE FRAUDEEEE gran Arreglado”, “ARREGLADO LE GRITAN EN LA JETA A LA PRODU Y DEL MORO JAJAJAJ AMO #GranHermano”, fueron algunos de los comentarios.

La reacción de los seguidores del programa responde a la cantidad de encuestas que aseguraban que Juliana se convertiría en la eliminada de esta semana con más del 60 por ciento de los votos. Sin embargo, es cierto que tal como ha ocurrido en galas pasadas, el público de redes sociales no es el público que vota oficialmente.

EL CONFESIONARIO DE FURIA

Juliana también tuvo su diálogo con Santiago y, a minutos de conocer la decisión final del público, aseguró sentirse bien psicológicamente, pero reconoció que tiene a toda la casa en su contra. “Tengo mis contenciones en Mauro y Emmanuel”, dijo la doble de riesgo.

No hay dudas que el ingreso de Alfa cambió la relación entre las participantes, pero Juliana sostiene que Catalina entró siendo líder de la casa. “Empezó a tener el control”, acotó la participante.

Además, se refirió al ingreso de los jugadores del repechaje: “Todos entraron para desestabilizarnos y deschabar nuestro juego (incluso Joel)”.

Pese a que reconoció que quiere mucho a la pediatra, quiere que sea la próxima eliminada y anticipó que será otra persona. “No quiero gritar más en la casa”, concluyó la doble de riesgo minutos previos a la decisión final.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario