{# #} {# #}
Cinco nuevos jugadores entraron a la casa de Gran Hermano. “Aguanten los originales”, fue uno de los comentarios en redes sociales.
Este lunes la casa de Gran Hermano cambió por completo. Los hermanitos se llevaron la no tan grata sorpresa del ingreso de nuevos jugadores. Es que tras la vuelta de Sabrina y Denisse, gracias a las “golden tickets”, Santiago del Moro anunció además el ingreso de cinco hermanitos. Mauro, Darío, Paloma, Damián y Florencia se sumaron al reality, cada uno con su propia historia y personalidad.
Sin embargo, el ingreso de los jugadores no cayó del todo bien en la casa. Zoe fue una de las primeras en reaccionar y angustiada lloró junto a Rosina en el baño de la casa más famosa del país. Al mismo tiempo, y al grito de “estoy cansado, jefe”, los hermanitos originales salieron al patio y tomados de la mano formando una ronda se mostraron enojados por los nuevos participantes.
En las redes también hubo enojo y malestar de parte de los seguidores del ciclo, que es el más visto de la televisión argentina. Los usuarios se mostraron indignados y se solidarizaron con los jugadores. “Entiendo la frustración de Zoe y Rosina. Les metieron siete personas en una noche”, “Del lado de los que están hace 3 meses en la casa aislados”, “Estamos todos cansados, no gasto un peso más”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.
Los nuevos jugadores no podrán jugar en la primera semana de juego. Recién el próximo miércoles podrán nominar y ser nominados. Lo mismo en la prueba del líder. Sin embargo, Sabrina y Denisse sí podrán nominar e ir a placa.
Mauro D'Alessio, de 27 años y residente de Villa Urquiza, se define como un romántico empedernido y amante de las fiestas electrónicas. Con experiencia en marketing para una empresa de calzado, Mauro reveló sus gustos y aversiones: "Soy egocéntrico con mi imagen, pero en el resto de mi vida no soy tan así. Jugué al rugby, pero lo dejé porque era malísimo". La llegada de este joven promete agregar una dosis de diversión y romanticismo al ambiente.
Darío Martínez Corti, con 57 años y proveniente de La Plata, aporta la experiencia y la estabilidad al grupo. Vendedor de autos usados y exfutbolista de la AFA, Darío lleva 32 años en pareja y llega con una estrategia clara: "El minuto ahí vale oro". Su devoción por la limpieza y la organización también prometen generar situaciones interesantes en la convivencia.
Paloma Méndez, de 21 años y originaria de Martínez, se presentó como un "personaje" en sí misma. Fanática de Moria Casán y vendedora de planes para una empresa de medicina prepaga, Paloma revela su personalidad ecléctica: "Me encanta lavar los platos, limpiar... No me gusta pelear, pero tengo mucho carácter". Su llegada seguro traerá momentos de humor y autenticidad.
Damián César, conocido como "Damcer", tiene 28 años y proviene de Villa Carlos Gardel. Barman y aspirante a actor, Damián busca salir adelante y ayudar a su familia. Su historia de vida, marcada por la selectividad en sus relaciones y la influencia positiva de su madre, añade una capa de complejidad al grupo de participantes.
Florencia Regidor, modelo de 21 años de Lomas de Zamora, cierra el grupo de ingresantes. Con una relación peculiar con la higiene, Florencia confiesa: "No me gusta bañarme. Me lavo un poco los sobacos, me hago el baño polaco, pero no me lavo el pelo, ¿está mal?". Su sinceridad y experiencias con trastornos alimenticios prometen desafiar las expectativas en la casa.
Con estas nuevas incorporaciones, Gran Hermano se prepara para vivir momentos intensos, llenos de diversidad, desafíos y, por supuesto, la siempre esperada convivencia.