El clima en Neuquén

icon
26° Temp
38% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: la última prueba del líder dejó a dos jugadores nominados

Marcos y Romina se impusieron frente a Nacho y Julieta en la última prueba del líder. Este miércoles el salteño y la exdiputada competirán por el liderazgo.

Gran Hermano puso a prueba a los cuatro mejores jugadores en la última prueba del líder. Nacho, Julieta, Marcos y Romina tuvieron que hacer uso de la habilidad y la destreza para superar la primera etapa de la competencia que le dará el pase directo a la instancia final del reality más visto de la televisión Argentina. Nacho y Julieta formaron pareja y se enfrentaron a la pareja de Marcos y Romina. Cada dupla debía cargar unos baldes con arena y lograr, con el peso, elevar el rostro de sus contrincantes.

Fue así que la dupla conformada por el salteño y la exdiputada (que ayer recibió la visita de sus hijas) lograron superar la primera etapa y pasar a la instancia final que tendrá lugar el miércoles por la noche. Del Moro anticipó que Marcos y Romina deberán ahora competir para lograr el pase directo a la final de Gran Hermano. Aún se desconoce cómo será la prueba, pero sí está claro que el miércoles finalmente se conocerá al primer jugador finalista de la competencia.

En tanto que Nacho y Julieta quedaron en placa para la gala de eliminación del domingo. Claro que los nominados no están todavía confirmados ya que de la dupla de Marcos y Romina, uno quedará nominado junto a los otros jugadores. El próximo domingo será la última gala de eliminación y así se conocerá finalmente el nombre de los tres finalistas de la competencia que lleva casi cinco meses al aire de la pantalla de Telefe.

La última prueba del líder en Gh

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario