El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
93% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: los líderes cambiaron los nominados de cara al domingo

Los nominados del miércoles cambiaron tras la jugada de Martín y Zoe, líderes de la semana. ¿Quiénes corren el riesgo de irse de Gran Hermano?

Denisse, Darío, Damián, Bautista y Florencia quedaron nominados en la gala del miércoles en la casa de Gran Hermano. Sin embargo, todo cambió con las decisiones que tomaron Martín y Zoe, los líderes de la semana en la noche del jueves. Denisse no pudo ser salvada por haber sido fulminada por Juliana y, al mismo tiempo, el Big le aplicó una dura sanción en caso de zafar de la eliminación.

Martín y Zoe se reunieron en el sum de la casa y debatieron sobre el nombre del participante a salvar de la gala de eliminación. Si bien hubo debate entre ellos, pesó más la palabra del Chino quien finalmente decidió que Florencia salga de la placa de nominados.

Minutos más tarde, el Chino por estrategia de juego subió a placa a Nicolás. “Lo hemos planteado desde un principio. Somos un grupo unido y básicamente peleamos la batalla todos juntos (refiriéndose a los Bro que lo integran Martín, Nicolás y Bautista. También el exjugador, Lisandro). Por eso la decisión es que estén juntos (Bauti y Nico) en la placa”, explicó el líder sobre su idea de dividir votos en el teléfono.

Martín subió a placa de nominados a Nicolás

Por su parte, Zoe, la otra líder decidió subir a un jugador nuevo. Mientras todos en las redes sociales pensaban que la rubia subiría a Catalina dijo que "la quiere mucho" y que pese a que entró en el repechaje piensa defender a los compañeros que entraron hace 3 meses y decidió finalmente subir a placa a Mauro.

Es así que los nominados de cara al domingo son Denisse, Dario, Damián, Bautista, Nicolás y Mauro.

IMG_8037.jpeg

Dura sanción a Denisse por hablar del afuera

Gran Hermano se hartó de que los participantes rompan las reglas del juego y este jueves lo hizo saber con un fuerte comunicado a toda la casa. Si bien el mensaje tuvo dos claros destinatarios, el Big dejó en claro que decir información del afuera está completamente prohibido. No es la primera vez que sucede tras el ingreso de ex y nuevos jugadores, de hecho, Isabel fue expulsada por haber hablado de más.

"Tengo algo importante para decirles. Creo haber sido claro sobre las prohibiciones de hablar del afuera. Pero bueno es evidente que no todos comprenden esta orden o deciden incumplirla. Tanto Damián por entrar en condición de nuevo jugador y Denisse por reingresar en el repechaje cuentan con una información que no pueden revelar. Ambos en las últimas horas protagonizaron dos situaciones aunque con diferencias sustanciales", comenzó diciendo Gran Hermano sobre la conducta inapropiada de los dos jugadores.

En primer lugar, el Big le advirtió a Damián: "Interpreto que no tuviste la intención de brindar información del exterior en una charla con Rosina y Zoe en el sauna. Puedo calificar lo que sucedió en un descuido que no afecta el espíritu del juego, pero te advierto que tengas cuidado en tus próximas conversaciones. Estaré observándote con mucha atención".

En segundo lugar, Denisse fue puesta en el ojo de los hermanitos ya que la expuso ante Juliana al decir que en una charla con Bautista se refirió a ella. "Denisse te comento que analicé detalladamente una situación sucedida en el dormitorio con Bautista. Allí Denisse de manera deliberada diste a entender algo con respecto a Juliana. Considero que lo que le dijiste a Bautista sí tiene una incidencia directa en el juego por esta acción Denisse serás sancionada. Te informo que en caso de que permanezcas en la casa tras la gala de eliminación del domingo, estarás nuevamente nominada, tampoco participarás de la prueba del líder y no podrás ser salvada", le comunicó a la rubia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario