{# #} {# #}
Santiago del Moro se puso al frente de una nueva gala de eliminación en la casa de Gran Hermano. Así votó el público.
Santiago del Moro despidió este domingo a un nuevo jugador de la casa de Gran Hermano. Con una placa multitudinaria, el público eligió a uno de los nominados para dejar la casa más famosa del país. Pasada la medianoche, Santiago del Moro anunció que Giuliano es el expulsado de la casa.
Brian fue el primer salvado del público y el que menor porcentaje de votos negativos obtuvo en la gala de eliminación. Ulises se convirtió en el segundo salvado del público.
Minutos después el conductor del ciclo reveló que Luciana con casi el 3% de los votos negativos se convertía en la cuarta salvada. La participante había sido sancionada por Gran Hermano tras el Congelados cuando ingresó su mamá Marta a la casa más famosa del país.
Luego fue el turno de Chiara. La participante fue subida a placa por Santiago, líder de la semana. Chiara se disputa el amor de Giuliano sobre todo cuando Jenifer regresó a la competencia en reemplazo de Andrea quien dejó el reality por problemas de salud.
Jenifer se convirtió en la quinta salvada por el público. La ex de Centurión obtuvo 6,7% de los votos negativos. Claudio fue el sexto salvado de la placa de nominados. El jugador obtuvo 10,6% de los votos negativos.
El séptimo salvado del público fue Juan Pablo para sorpresa de todos. El jugador fue fulminado por el líder de la semana y las encuestas de la última semana apuntaban a él como el nuevo hermanito expulsado. Obtuvo 15,9% de los votos.
Giuliano entró al confesionario para tener su minuto con el público. “Agradecer por darme la oportunidad a Jeni. Siento que salió de la casa por mi mal accionar adentro de la casa. Siento que ya gané por haber salvado a Jenifer de la eliminación. Antes de jugador soy persona. Si me quedo voy a traer algo diferente en la casa que nunca se vio”, dijo el jugador.
Luego fue el turno de Luz quien agradeció por los dos meses dentro de la casa. “Tengo ganas de quedarme en la casa. Desde el día uno siempre fui yo. Nunca lastimé a nadie ni usé a personas para resaltar”, dijo la jujeña en el confesionario. Vale aclarar que la jugadora fue sancionada por Gran Hermano tras moverse y hablar en el Congelados.