{# #} {# #}
La polémica escena del gas pimienta que protagonizó Cinthia Fernández en el country de Escobar donde vive junto a sus tres hijas sigue generando más capítulos en una historia que parece no tener fin.
Ahora, Leila Davidovich, vecina de la mediática recibió a LAM (América) en la casa donde la bailarina arrojó gas pimienta sobre un grupo de jóvenes que festejaba un cumple de 15. “Ella (Cinthia) salió de la casa después de la patada y ya sabía que eran menores de edad. Lo escribió en el chat del barrio antes de salir de su casa y dijo que los iba a desfigurar”, comenzó diciendo la mujer en el patio de su casa.
“Después de saber que eran menores dio toda la vuelta y se va a la puerta principal. Se esconde detrás del arbusto y cuando sale de ahí se acerca a la tranquera. Arranca el insulto y llena de gas pimienta los chicos que estaban ahí”, recordó Leila quien aseguró que uno de los chicos se tapó el rostro con los brazos para no ser afectado y Cinthia le destapaba la cara para seguir arrojando gas.
La mujer reconoció que trató de calmar a Fernández, pero todo fue en vano. “Ella se metió en medio de la fiesta”, acotó la propietaria de la casa donde ocurrió toda la polémica secuencia tras la fuerte patada que rompió la puerta de la panelista.
Mientras Davidovich dialogaba con Ángel de Brito, Cinthia usó su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo de Yanina Latorre y Nazarena Vélez, pero echar más leña al fuego a la relación con su vecina a quien tildó de “cholula”.
“Lo cholula que resultó la vecinita no se puede creer. Cierto me olvidaba tiene al hijo que lo manda a casting. Ahora entiendo todo”, lanzó la mediática. De Brito quiso saber el motivo del tuit a lo que la mujer dijo que tiene un hijo de 12 años que quiere ser actor.