El clima en Neuquén

icon
11° Temp
100% Hum
La Mañana Andrés Nara

Hermanito para Wanda: Andrés Nara será padre por tercera vez

El padre de la empresaria se convertirá en padre con la vedette Alicia Barbasola con quien contrajo matrimonio hace menos de un mes.

Andrés Nara vive un presente magnífico. El padre de Wanda y Zaira rehízo su vida amorosa con la vedette Alicia Barbasola con quien contrajo matrimonio el pasado 14 de febrero y ahora se convertirá en padre por tercera vez. Además, Nara pudo recomponer la relación con sus dos hijas con quien no tenía muy buena relación y lograron limar asperezas.

Fue en sus historias de Instagram que Andrés mostró una foto de su casa y una descripción llena de emoción confirmando la feliz noticia: “Empezando a darle calidez a nuestro hogar, ahora más nunca. No me entra en el pecho tanta felicidad. Emocionado es poco después de esta noticia que nos une para toda la vida. Te amo, Alicia. Gracias por darme lo que tanto deseamos”, escribió el papá de las hermanas empresarias.

Alicia compartió la historia y sumó a corazón abierto lo que siente tras haber conocido a Nara: “El conocerte marcó un antes y un después en mi mundo. Sin duda hoy más que nunca, ¡el amor de mi vida!. Estoy feliz ya tenemos nuestro gran secreto. Te amo, Andrés”, sumó.

La confirmación del embarazo de Andres Nara.jpg

En Teleshow, Barbasola dio detalles de cómo se enteró del embarazo: “Me tenía que venir ayer y, como me sentía rara hacía unos días, con Andrés dijimos de hacer un test. Porque la verdad es que nosotros desde el mes pasado que decidimos no cuidarnos y dejar que llegue cuando llegue. ¡Y llegó así! Es una bendición”.

Por su parte, Andrés se mostró muy feliz y aseguró que es un bebé muy buscado. “Nosotros, realmente, queríamos tener un hijo. ¡Nos superó la rapidez con que llegó, pero bienvenido sea!”.

La pareja contrajo matrimonio de una manera muy veloz ya que su noviazgo duró apenas tres meses. En la ceremonia que fue íntima y sencilla se ausentaron Wanda y Zaira Nara, e incluso Nora Colosimo. Tampoco se hicieron eco de la noticia de la paternidad.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario