El clima en Neuquén

icon
16° Temp
63% Hum
La Mañana Zaira Nara

Hermosa: así es la nueva casa de Zaira Nara en un country con pileta y todos los lujos

Zaira Nara dejó ver parte del hogar en el que vive con sus hijos Malaika y Viggo Von Plessen, donde mostró en detalle algunos de sus espacios.

Zaira Nara siempre comparte su vida cotidiana en sus redes sociales y hace unas semanas, dejó ver parte de su casa, en la que vive con sus hijos Malaika y Viggo Von Plessen. La vivienda está ubicada en un barrio cerrado de la provincia de Buenos Aires y cuenta con muchísimas comodidades.

La modelo compartió un video en sus historias de Instagram de los espacios de su casa, donde mostró su cocina, muy cómoda y amplia, en la que predomina el color blanco en electrodomésticos, los muebles y las paredes. Cuenta con un amplio ventanal con vista al parque, que le permite el ingreso de luz natural por varias horas en el día.

Las mesadas que eligió son de madera de un estilo muy moderno y optó por detalles de estilo antiguo en el sector de la bacha: dos piletas de loza blanca, que están embutidas en el mueble, la grifería de acero y unas lámparas de hierro pintado. Sobre el zócalo, dispuso todos los frascos con especias e ingredientes que usa en cada una de sus comidas.

zaira 2.png

Así es la cómoda casa de Zaira Nara

Zaira Nara cuenta con un desayunador, donde sus hijos pasan gran parte de su tiempo y eligió unas sillas de hierro revestidas por cuerdas entrelazadas tanto en el respaldo, como en el asiento.

zaira 1.png
Zaira Nara mostró todos los detalles de su casa. 

Zaira Nara mostró todos los detalles de su casa.

Después de la cocina, mostró el living comedor en el que dispuso una mesa redonda de manera, con seis sillas tapizadas de un color gris claro y una alfombra, que combina con los asientos.

zaira 3.png

De fondo, tiene un gran ventanal de vidrio y hierro, que también le permite el ingreso de luz natural y una privilegiada vista al parque. Sobre la mesa, Zaira Nara dispuso un maxi florero con una planta de hoja grande, que le da un toque muy cálido.

Para terminar con su recorrido, Zaira mostró la galería techada que da al patio de su casa. En ese sector, dispuso una mesa de madera y seis sillas revestidas por un hilo trenzado. En otro extremo, colocó unos sillones de ratán con unas maxi almohadas de respaldo y otras más pequeñas de decoración.

zaira 5.png

Para completar el espacio, la modelo optó por colocar unos macetones de barro con plantas en una de las esquinas de la galería techada, que además, cuenta con dos ventiladores de techo para usarlos en los días de intenso calor.

zaira 6.png

En el parque tiene una amplia pileta, con un cerco de protección de acrílico y muy cerca, se encuentra una zona tipo solarium con dos reposeras de color natural y una sombrilla para cuidarse del sol. ¡Divina la casa de Zaira Nara!

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario