{# #} {# #}

ver más

Holder se la jugó y dijo quién será el ganador de Gran Hermano

El primer eliminado del reality más famoso del país estuvo en el living de LAM y vaticinó quién podría ser el campeón de esta edición.

Tomás Holder fue el primer eliminado de Gran Hermano y su salida cambió el humor de la casa más famosa del país. Es que el grupo de “los monitos” integrado por Juan, Martina y Nacho está desarmándose de cara a la próxima nominación. En las últimas horas, se lo ha visto a Juan preocupado por la nominación y hasta él mismo dijo que podría irse.

El exparticipante fue invitado al programa de Ángel de Brito y en un mano a mano con el conductor de LAM y las angelitas habló de todo. En un momento de la nota, el periodista quiso saber quién podría llegar a la final y convertirse en el nuevo campeón del reality que conduce Santiago del Moro.

“Siento que Martina, pero está muy sola adentro”, confesó Holder y analizó la realidad de la casa a poco más de una semana de comenzar el certamen. “Argentina es un país que te va a pegar y no va a cambiar de idea”, reflexionó sobre lo que ve la gente desde afuera y lo que ellos como participantes creen que ve el público.

Siguiendo con el tema, el participante de 21 años oriundo de Rosario también mencionó a Nacho que fue el primero en entrar a la casa y forma parte del grupo que dejó el jugador el pasado domingo. “Para mí Nacho es un buen candidato”, dijo y aclaró rápidamente “va a ganar el que mejor juega”.

Fue en ese momento cuando reconoció que pese a que va a ganar el que mejor juega aún no están jugando en la casa y que ahora que está afuera considera que “es un club de amigos”. El exjugador que espera que el repechaje le dé una segunda oportunidad tildó de "insoportable" a Agustín quien lo eliminó de la casa.

Embed

El rosarino vaticinó que el próximo eliminado de Gran Hermano será Juan, el taxista de 42 años, que está mostrando actitudes poco amigables dentro del reality y se posiciona como uno de los participantes que podría ir a placa el miércoles. De hecho, la única esperanza era ganar la "prueba del líder", pero tampoco tuvo esa suerte ya que fue Maxi, el cordobés, superó a Thiago en la prueba y logró inmunidad y podrá salvar a un participante de la nominación.

Te puede interesar