{# #} {# #}
El conductor abrió su corazón y contó todos los detalles de su relación, desde cómo se conocieron hasta cómo es la convivencia.
A pesar de ser uno de los conductores y modelos más conocidos del país, Iván de Pineda es un ejemplo perfecto de cómo llevar una vida privada lo más protegida posible. Por eso, fue una sorpresa que se animara a hablar sobre su relación de casi 30 años con Luz Barrantes. Aunque suelen ser reservados, compartieron algunos secretos de su longeva relación en Cortá por Lozano.
La charla arrancó con la conductora elogiando al propio Iván por, no solo su belleza, sino su gran inteligencia. "En casa somos bastante memoriosos, tanto para lo bueno como para lo malo. Siempre me gustó jugar a eso", bromeó Iván de Pineda cuando le preguntaron por su gran memoria que lo hizo brillar en varios programas de juegos.
Sin embargo, todo se volvió mucho más interesante cuando fue consultado por su relación con Luz Barrantes. Lejos de ocultar la admiración que tiene por su pareja, el conductor se mostró súper enamorado: “Ella es una regia absoluta. Le sacó la fórmula a la vida y tengo mucho para aprender de ella todavía”.
“Sobre todo en tiempos, espacios y respeto por el lugar y los ámbitos de cada uno. Es una de las claves. Más con una vida llena de viajes y tanta vuelta, hay que acomodar las cosas”, agregó al referirse a la convivencia.
Como nunca, el conductor habló de cómo fueron los primeros encuentros y cómo se fueron enamorando uno del otro. “Nos conocimos en la época del colegio. Ella iba a un colegio que estaba a 6 cuadras del mío. De alguna manera u otra supimos compartir fiestas o asaltos y demás, y tenemos lógicamente demasiados conocidos y amigos en común”, sumó Iván de Pineda.
“A tan temprana edad quizás empezamos a vernos aleatoriamente porque compartíamos lugares y luego nos reencontramos de verdad años más tarde”, cerró el conductor.