El clima en Neuquén

icon
23° Temp
33% Hum
La Mañana Nicole Neumann

La prueba concreta de que Nicole Neumann está "amigada" con su hija Indiana

Cómo es sabido hace tiempo, la relación madre e hija no marcha del todo bien. Pero ahora parece que hay una reconciliación.

Nicole Neumann está viviendo un mes de noviembre repleto de muchas emociones. Hace un par de semanas se casó con Manu Urcera en la provincia de Neuquén y aprovechó el romántico momento para mostrarse súper contenta por el gran momento que vive. Sin embargo, la famosa modelo tiene varios problemas que opacaron su casamiento y se trata de dramas familiares, sobre todos los relacionados a su interna con su hija mayor, Indiana Cubero.

La hija mayor de la famosa modelo y el ex jugador de fútbol, Fabián Cubero, según se pudo saber, la adolescente decidió abandonar la casa de Nicole por los constantes maltratos psicológicos que sufría. Desde entonces vive con su padre y constantemente se filtra información a los medios de las peleas entre madre e hija.

Eso no fue todo porque Indiana se mudó con su padre y su pareja, Mica Viciconte. Un nuevo escándalo apareció ahí y fue por parte del futbolista. Al parecer, el ex capitán de Vélez llevará a la justicia a Nicole para pedirle cuota alimentaria por su hija mayor.

E5DQZSO4DNESNAHLKXAJULW4X4.avif

Como si fuera poco, días antes del casamiento se conoció que Indiana no podría ir al de su madre por compromisos escolares. Pero fue Mica Viciconte, quien decidió comaprtir una foto en las redes sociales donde mostró que fueron a una boda con la adolescente. Todos especularon con que el solo fueron "excusas" por parte de la menor para no asistir al casamiento de su madre

Cómo está la relación de Nicole Neumann e Indiana Cubero

En medio del gran escándalo, Nicole Neumann recibió a su padre hace tan solo días. El hombre que vive en el exterior decidió viajar a Argentina para acompañar a la reconocida modelo en el día de su casamiento y la gran fiesta que hará. Todo esto sirvió como excusa para que se lleve adelante una gran reunión familiar.

2.JPG

Fue el padre de Nicole Neumann, quien sorprendió a todos al compartir una foto en sus redes sociales donde se mostró con las hijas de la reconocida modelo. Lo que llamó la atención de todos es que estuvo Indiana Cubero en el fin de semana familiar. ¿Finalmente hay reconciliación entre madre e hija o sólo se trata de una tregua temporal?

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario