El clima en Neuquén

icon
18° Temp
36% Hum
La Mañana Manu Urcera

¿Bebé? La noticia que confirmó Manu Urcera tras casarse con Nicole Neumann

El marido de la modelo arrojó una sorpresiva frase acerca del futuro de la pareja y puso duda sobre la llegada de un bebé

Nicole Neumann volvió a creer en el amor tras su polémico y complicado divorcio de Fabian Cubero, y en medio de especulaciones de una pelea con su hija Indiana, la modelo contrajo matrimonio con su nuevo y flamante marido: Manu Urcera. Tras la ceremonia, el piloto dejó una frase que sembró dudas alrededor de si serán padres en la proximidad.

Uno de los temas que tanto revuelo causó en la boda del piloto con la mediática, es que Indiana Cubero no estuvo presente. Si bien sus otras dos hermanas, Sienna y Allegra sí viajaron hasta Neuquén, se generaron diferentes suspicacias al respecto.

Lo que se sabe es que decidió no asistir por tener algunos exámenes pendientes. Aunque hay rumores de que la adolescente y el flamante marido de su mamá no se llevan del todo bien, Urcera decidió romper el silencio y se mostró feliz por este presente.

image.png
Las fotos del mágico casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera

Las fotos del mágico casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera

“Nicki le da todo a las hijas. Son su prioridad desde el día 1 que lo hablamos y me dijo ‘yo vengo con un combo, somos 4′. Yo lo tenía claro y a mí también me enamoró esa postura. Ella siempre intenta dar todo y más, y tiene la tranquilidad de dar el máximo por sus hijas”, comentó el piloto.

El futuro proyectado de Nicole Neumann y Manu Urcera

Desde que Nicole y Urcera formalizaron su romance, a los pocos meses se comenzó a hablar de la posible llegada de un bebé. Entre el murmullo que se generalizó y que la pareja estaba esperando al momento indicado, según los dichos de él estarían cada vez más cerca.

“Es un proyecto tener un hijo. La realidad es que con mis carreras estamos un poco complicados. Ella también trabaja mucho y está en casa, pero queremos”, remarcó Manu, quien en su diálogo con La Once Diez contó qué fue lo que más lo cautivó de Nicole: “A mí me enamoró de ella su forma de ser, su forma de pensar. Y eso que somos muy distintos, pero podemos complementarnos”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario