El clima en Neuquén

icon
23° Temp
53% Hum
La Mañana Jey Mammon

Jey Mammon habló con Jorge Rial: "Fue una nota muy fuerte"

El humorista recibió al periodista en su departamento en medio del escándalo por abuso sexual. ¿Cuándo saldrá al aire?

El caso Jey Mammon está en boca de todos. No solo los programas de espectáculos se hicieron eco de la noticia, sino que los principales noticieros también analizaron el caso. Incluso mucho acudieron a expertos en lenguaje no verbal, amigos y vecinos del humorista, abogados, psicólogos y demás. Lo cierto es que tras el descargo que hizo el exconductor de Telefe en Instagram, ahora decidió hacerlo en tevé.

Jorge Rial será el encargado de hacer la nota exclusiva con Jey en medio del escándalo por abuso sexual. “La noticia me parece terrible. No es una cuestión de afecto. Es una cuestión de delito o no delito. Él cometió un delito”, opinó el periodista de Argenzuela (C5N). Al mismo tiempo indicó que Mammon lo eligió por los 35 años de trayectoria.

En ese momento, el cronista de A la tarde (América) interceptó a Rial en la puerta del edificio del conductor: “¿Y esta nota entonces, para qué va a servir”? Y él respondió: “No tengo idea para qué va a servir”, dejando entrever que su opinión es que el acusado ya cometió un delito y que él le va a dar el aire simplemente.

“Tu postura al aire fue bastante crítica”, le recordaron. “Y lo sigue siendo. No es una cuestión de creer, es una cuestión de delito o no delito”, sostuvo. “¿Es delito?”, repreguntaron y Rial, sin dudar, contestó: “Sí, es delito. Está clarísimo chicos”.

La entrevista saldrá al aire el viernes 31 de marzo en el programa Argenzuela por la pantalla de C5N. Sin embargo, a la salida de la nota que saldrá grabada, las cámaras de LAM (América) dialogó con Rial y reconoció que "me encontré con una nota muy fuerte. Lloró". En otro momento, Jorge anticipó que Jey "tiene muy claro lo que está pasando y sabe que no va a volver a la televisión".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario