{# #} {# #}
Se supo quién fue la primera opción de parte de los directivos de América TV para conducir Intrusos.
Si hay una persona avalada para hablar sobre Intrusos es, sin dudas, Jorge Rial. Es que el conductor fue el encargado de convertir el programa en un emblema del mundo del espectáculo. Ahora, se animó a contar quién fue el primer periodista al que fueron a buscar la autoridades de América TV para que tome la posta de Flor de la V.
Es que, luego de la salida de Flor de la V y a la espera por la llegada de Pallares y Lussich, el programa quedó acéfalo. Es por eso que Jorge Rial opinó al respecto lamentándose: “Lo tendrían que haber levantado porque miren lo que es ahora Intrusos, un despojo. Lamentablemente ya es no es programa referente del espectáculo”.
“Yo fui el que dije que no lo levantaran porque es una marca, de hecho sigue sobreviviendo a pesar de que hicieron todo lo posible para hundirlo. Tiene los peores panelistas, salvo la Tauro, todos están sentados en la mesa de Intrusos”, lanzó sin piedad.
En este sentido, Jorge Rial confesó que a él fue a la primera persona que contactaron para tomar las riendas de este programa: “Me llamaron para hacer Intrusos, ninguno de los conductores que circularon eran el que ellos querían. Me querían a mí y me llamó mi amigo Juan Cruz Ávila, siempre la primera opción fui yo”.
Sin embargo, para evitar entrar en la polémica, remarcó que es una buena elección de la Lussich y Pallares, ya que también llegan con la intención de renovar todo el panel: “Está bien que el canal haya decidido poner periodistas en ese lugar, ojalá que les vaya bien”.
A unas semanas de haberse enterado que la echaron de Intrusos, Flor de la V volvió a hablar al respecto, por lo que fue sincera en sus pensamientos: “Lloré mucho, desconsoladamente. No porque me quede sin trabajo, sino porque no se manejaron bien conmigo ni con mis compañeros. Intrusos se convirtió en mi casa y en América en mi familia”.
“Cuando arranque acá fue como panelista de Mazzocco, después pasé a la noche, se fueron estas dos personas y me llamaron de la noche a la mañana, entré por la ventana”, contó.