{# #} {# #}
La relación amorosa de Flor Vigna y Nicolás Occhiato terminó después de siete años, pero lo que parecía haber terminado en muy buenos términos parece ser todo lo contrario. Es que todo queda en evidencia en el programa El último pasajero, que ambos conducen en la pantalla de Telefe.
Lejos está el buen trato entre ellos y las chicanas no faltan. Este domingo, la cantante y actual novia de Luciano Castro fulminó a su expareja al contar un hecho puntual de su relación. Todo ocurrió cuando Flor ayudaba a presentarse a una participante que debía marcar con éxito su contraseña luego de haber atravesado la prueba inicial, para lograr que dos de sus compañeros se metan a la combi.
“¡Llegó el gran momento de la contraseña! Decime, Agus, ¿estás de novia?”, le preguntó Flor a la adolescente y, ante una respuesta negativa, insistió: “¿Nunca revisaste una contraseña ni nada?”.
La respuesta de la concursante fue el pie para que la conductora atacara a su ex. Fue en ese momento que la egresada negó que haya revisado contraseñas y ahí vino el comentario de Flor. “Esas cosas no se hacen. Occhiato solamente las hace”, afirmó.
Sin entender el motivo del ataque, Occhiato solo atinó a decir: “Yo nunca revisé nada. ¡Pará porque me estás…!”. “¡Volvamos al programa, por favor, Occhiato! Estás desconcentrado”, lo interrumpió ella.
En la edición del domingo pasado, los egresados que compiten por el viaje a Bariloche fueron tildados de "burros" por los seguidores del programa en las redes sociales.
En Twitter, “el último pasajero” se convirtió en tendencia y hubo una lluvia de críticas. “Viendo #ElUltimoPasajero solo puedo decir Educación de calidad ahora ya”, “Los del azul son mucho más cultos que los otros, por robo #ElUltimoPasajero”, “#ElUltimoPasajero 5 año! Para una participante Manuel Belgrano nació en Córdoba”, “Asombra el nivel de burros de los pendejos de #ElUltimoPasajero”, "Que tristeza el nivel de los bachilleres el #ElUltimoPasajero pero de regetton saben mucho", fueron algunos de los comentarios contra los estudiantes.