{# #} {# #}
Sin lugar a dudas Luciano Pereyra es uno de los artistas más queridos y con más perfil bajo del mundo del espectáculo en la Argentina. Fue por eso que todo el mundo se sorprendió cuando su ex pareja Milca Gili asegurara que vivió muchos momentos horribles con él, siendo víctima de ataques psicológicos por parte del cantante. La modelo lanzó “Oscura”, el libro en donde de manera ficcional denuncia todo lo que vivió con él.
En una entrevista con Intrusos, la modelo contó todo. “Yo sufrí mucho el ego y la soberbia. Tengo mucha responsabilidad de haber seguido e intentar buscar ese amor, cuando ese amor no era. Y de haberme quedado, yo también tuve mucha culpa”, aseguró.
“Este libro lo escribí durante cuatro años con mucho amor. Todas las personas que hayan salido con un narcisista me van a acompañar un poco en lo que es, este libro, porque el ego te lleva a la locura”, agregó la ex de Luciano Pereyra.
“Me banqué muchas. Lo que quiere un celebrity es meter a su mujer en un country, que no trabaje y que prácticamente esté a la sombra”, especificó antes de agregar: “Lo del country es una, después está el ‘dejá, yo te ayudo’, y así te empiezan a anular”.
“Escucho a muchas chicas que dicen ‘yo demandé a mi novio millonario’. A mí me dejaron con tres bolsas de basura en la puerta de mi casa, y me dijeron ‘hacé terapia y volvé a laburar sola’”, agregó.
Quien también habló del tema fue Laura Ubfal, que no tuvo contemplaciones con el cantante. “La verdad que las cosas que dice Milca sin nombrar a Luciano Pereyra en el libro, porque el personaje de ficción es Nacho, sorprenden. Tuvieron una relación de 5 años, y reconoce un Luciano celoso, que la aleja de los demás, que no deja que se vista como ella quiere y todo lo malo que sabemos de esa violencia escondida”, aseguró.
“Luciano nunca fue violento de golpes, sino fue psicológico, de no mostrarla, de tenerla oculta. No puedo creer que Luciano Pereyra que tantas mujeres aman, tenga este lado oscuro. Ahora está con otra pareja que tampoco quiere mostrar”, cerró la periodista.