{# #} {# #}
La pelea de Alejandro Fantino con Mariano Closs y el Pollo Vignolo sigue teniendo réplicas, y la salida del conductor de ESPN solo parece haber complicado aún más la situación. Ahora fue Gustavo López quién, en diálogo con Intrusos, fue consultado sobre el tema.
“Yo no sé si hay una pelea, por supuesto que el tono no es el más amigable. Pero Alejandro, por lo que yo escuché en las redes, dijo que quería hacer un debate periodístico, dijo ‘Yo soy una cosa, ustedes son otra’”, aseguró el periodista deportivo.
“Como que no quiere compartir el tiempo con ellos… mirá el otro día un periodista le hicieron una nota, y le dijeron que conmigo no compartiría espacio, no me parece agresivo. No importa quién lo dijo, no quiero subir al ring a nadie”, agregó el conductor.
Fue ahí que desde Intrusos fueron diciéndole frases que dijo Fantino sobre sus colegas, pero una destacó sobre las demás. “Pero también dijo que el Pollo Vignolo y Mariano Closs representaban al poder en el fútbol”, le dijeron.
“Yo creo que todos: Alejandro, Mariano, el Pollo y yo trabajamos en lugares de privilegio y hace mucho tiempo. Puede ser que para algunos representemos el poder, porque estamos en la empresa que trasmite el fútbol, pero son buenísimos. Si tengo que elegir un relator lo elijo a ellos dos, si tengo que elegir un conductor lo elijo a Alejandro”, aseguró Gustavo López.
“Alejandro dijo que hacían un periodismo diferente y pidió disculpas porque él lo hizo mucho tiempo”, le recordaron también desde Intrusos.
“Que sea diferente no significa que sea malo, él hace un periodismo distinto, lo otros tienen una manera y Alejandro Fantino otra, ¿dónde está lo malo?, bienvenido que haya gente diferente. Trabajar en el canal, trabajar en Torneo, trabajar en Fútbol de Primera, trabajar en ESPN o TNT, es hacerlo en las ligas que trasmiten el fútbol. Eso no significa tener poder, porque el día de mañana te dicen ‘Hasta acá llegaste’ y te tenés que ir a otro lado”, aseguró Gustavo López.