El clima en Neuquén

icon
17° Temp
55% Hum
La Mañana Alejandro Fantino

El tratamiento especial que se hizo Alejandro Fantino en su pierna: "Miren lo qué pasó"

El conductor de Animales Sueltos realizó una sesión de rehabilitación por su desgarro en el tendón de Aquiles y tuvo extrañas consecuencias.

Hace algunos meses Alejandro Fantino contó que tuvo que abandonar un torneo de tenis que estaba a punto de ganar por un dolor inesperado y “picante”, como lo definió él desde la clínica mientras esperaba que lo atendieran. Tras los estudios que le realizaron en el sanatorio, el conductor de Animales Sueltos confirmó que se había lesionado el tendón de Aquiles.

El tiempo pasó pero la lesión le sigue molestando. El por eso que Alejandro continúa con la rehabilitación y se está realizando un tratamiento de magnetoterapia a diario en la comodidad de su casa. Pero tuvo una extraña secuela y la compartió con sus seguidores a través de Instagram Stories.

“Me empecé a hacer un tratamiento con magnetoterapia, ahora les voy a mostrar el aparatito. Me dejé una hora los magnetos en la pierna trabajando el desgarro que tengo en el talón de Aquiles y miren lo que pasó”, comenzó diciendo sorprendido Fantino. “Este es el aparato, ahí están los magnetos, y me hice una hora de magnetoterapia. Miren lo que pasó”, insistió con asombro.

El tratamiento especial de Alejandro Fantino en su pierna.mp4

Alejandro Fantino realizó un tratamiento con magnetoterapia en su casa y mostró los sorprendentes resultados.

Tras mostrar el aparato en cuestión y sus componentes, el conductor expresó: “No lo puedo creer. Empecé a caminar por la casa, por todos lados, tranquilo, y se me empezaron a pegar cosas metálicas en la pierna... ¿Ven? Se me pegó un casco de Leónidas que me traje de Grecia, una tijera y una bombilla. ¡Mirá!".

El conductor, que se comprometió en julio en Grecia y se encuentra próximo a casarse con su novia Coni Mosqueira, con quien se plantea la la posibilidad de ser padre en un futuro cercano no salía de su asombro mientras recorría la casa con los objetos adheridos a la pierna. "Camino y están pegados, ahí se salió una... ¡Soy Magneto!”, dijo divertido el conductor para finalizar los videos sobre la extraña secuela de su sesión de rehabilitación casera para su lesión del tendón de Aquiles.

Alejandro Fantino tratamiento en su pierna.jpg
El conductor compartió por Instagram el extraño efecto de su tratamiento.

El conductor compartió por Instagram el extraño efecto de su tratamiento.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario