{# #} {# #}

ver más

La foto de Lía Crucet que dejó sin palabras a sus fanáticos

Se volvieron a publicar imágenes de la cantante de cumbia, pero estas generaron mucha preocupación entre sus fanáticos.

La salud de Lía Crucet genera preocupación desde hace años atrás, aunque fue en 2021 cuando su salud se complicó de manera más rápida. La cantante de cumbia permanece internada en un geriátrico de Mar del Plata y, en medio del diagnóstico de demencia frontotemporal, sorprendió con un notable descenso de peso y una modificación en su aspecto físico.

El 8 de agosto, Crucet cumplió 71 años y lo festejó junto a su marido, Tony Salatino, rodeada de brillos, decoración y bajo un cartel en tonos violeta. “Gracias por tanto amor. Gracias por los saludos. Gracias por acordarse de mí siempre”, escribió la cantante en las redes a modo de respuesta por los mensajes recibidos por parte de los fans que la siguen con mucho cariño hace mucho tiempo.

Ahora, desde su perfil de Instagram, donde tiene más de 30 mil seguidores, reapareció tras casi tres meses de ausencia en redes sociales.

la-reaparicion-en-las-redes-de-lia-KXJJG6DLGRB5PP7QXB2Q22QZBY.avif

En la fotografía en cuestión, la artista apareció con lentes de sol, el pelo hacia atrás y un tono al que no está acostumbrada a lucir: el de las canas naturales, lejos del rubio platinado que la caracterizaba. Al instante, cientos de fanáticos le dedicaron elogios y mensajes de apoyo para darle ánimos ante el delicado momento de salud que aún atraviesa.

El delicado estado de salud de Lía Crucet

En 2021 y a través de un video en las redes sociales, Lía Crucet les dejó un mensaje a sus fans donde habló de su salud: “Muy pronto, voy a estar con todos ustedes. La estoy peleando y voy a salir de esta. Los amo, un beso grande para todos”.

lia-crucet-cumplio-71-anos-y-lo-celebro-con-tony-NNEBWB2QAFDK7FHD6UIQ33MUEQ.avif

En el mencionado clip, se refirió a la complicación en su cuadro de salud tras el diagnóstico de demencia frototemporal. La preocupación entre sus fanáticos se acrecentó cuando mostró un evidente descenso de peso muy repentino.

En la actualidad, permanece internada en un geriátrico de Mar del Plata, también dedicado a la salud mental. “No tuve otra alternativa. Fue la recomendación que me dio el psiquiatra, porque esto ya no tiene retorno”, apuntó su marido, Tony Salatino, tiempo atrás.

Recordemos que la artista también atravesó un cáncer de útero en 2012 y por el que tuvo que someterse a un tratamiento de recuperación. Por su parte, los fanáticos no la abandonan e inundan de comentarios de aliento su perfil en las redes sociales.

Te puede interesar