El clima en Neuquén

icon
18° Temp
72% Hum
La Mañana casa

La impactante casa en la que viven Brad Pitt e Inés de Ramón: con diseño de los años 60

El actor apostó a la convivencia junto a la reconocida diseñadora de joyas y viven en una propiedad que le costó más de 5 millones de dólares.

Brad Pitt e Inés de Ramón viven una relación super consolidada. Después de haber oficializado su romance en el Festival de Cine de Venecia, la pareja decidió dar un gran paso en su relación y ya viven juntos.

El actor y la joven, de 32 años, decidieron mudarse a la casa que el actor compró después de vender la propiedad que tenía con su exmujer, la actriz Angelina Jolie. Se trata de la “Steel House” o “Casa de Acero”, una construcción de los años 60 y con marcado estilo “Mid Century”.

Los secretos de “Steel House”

The Steel House es una construcción de los años 60 encaramada en una colina y con vistas a la ciudad. Está ubicada en el exclusivo barrio de Los Feliz, en Los Ángeles. Fue Brad Pitt la adquirió en 2023 por 5.5 millones de dólares a Aileen Getty, nieta de un magnate petrolero.

La casa tiene 185 metros cuadrados y se caracteriza por su estructura de acero y grandes ventanales lo que permite el ingreso continuo de luz natural al interior. Además, cuenta con una piscina iluminada en su exterior.

La casa en la que vive Brad Pitt e Inés, su nueva novia
(Take Sunset)

(Take Sunset)

La propiedad tiene un diseño sobrio de líneas rectas y sencillas, pero con un marcado estilo contemporáneo. Construida en forma de L, el nido de amor de Brad Pitt y su nueva novia, la madrileña hija de un importante financiero, tiene tres amplias habitaciones y dos baños.

La casa tiene grandes ventanas con vistas a la piscina y a la ciudad de Los Ángeles
Take Sunset

Take Sunset

Ambientes abiertos

Más allá de su arquitectura contemporánea, la distribución de los espacios se caracteriza por el “Open concept” (concepto abierto), es decir, que el salón, comedor y cocina comparten el mismo espacio. Todo gira en torno a la ultramoderna chimenea blanca.

Tiene una ultramoderna chimenea blanca que da carácter y personalidad.

La decoración tiene un estilo mid century: colores oscuros, muebles funcionales de patas alargadas y alfombras orientales son característicos de los ambientes que recuerdan a los muebles daneses de los años 60. Además, la casa está completamente acristalada ya que el barrio se caracteriza por su privacidad.

La cocina es otro de los espacios que enloquece. Es que se encuentra semiabierta y predominan los colores pasteles en sus muebles y el acero inoxidable, una de las tendencias más actuales en la cocina.

La cocina semiabierta es uno de sus elementos más llamativos

El dormitorio llama la atención por su alfombrado de un azul muy original y vigas en el techo que ayudan a potenciar el efecto óptico de que la estancia es más larga y ancha. Así se caracterizan los dormitorios que con un toque azul en sus pisos combina a la perfección con los tonos cálidos de los textiles logrando un toque oriental.

En los dormitorios llama la atención la alfombra de un azul muy original

El baño es otro de los espacios que fascina con sus impresionantes vistas al exterior. Un mueble de color verde pastel, un sauna y una ducha separada caracterizan ese espacio que está acompañado por una alfombra oriental que le aporta un punto colorido a ese espacio.

El baño tiene colores pasteles y vistas al exterior

Quién es Inés de Ramón, la nueva novia de Brad Pitt

Inés de Ramón nació en Nueva Jersey en 1992. Su familia es originaria de Madrid, pero su padre, un hombre de finanzas muy famoso de Suiza, se crio en uno de los barrios más ricos de Ginebra.

En 2013, la joven se graduaba por la Universidad de Ginebra en un Grado en Administración de Empresas y conseguía abrirse un hueco en la casa de subastas más importantes del mundo, Christie’s.

Un año después, dio el salto a Nueva York para trabajar en el mundo de la joyería de la mano de la firma de Grisogono gracias a su licenciatura en el Instituto Americano de Gemología. Además, en marzo de 2019, se especializa como coach nutricional por el Instituto de Nutrición integrada de la ciudad estadounidense.

Treinta años menor que él, Inés de Ramón es hoy una reconocida diseñadora de joyas que pasó por diferentes compañías de lujo y que, desde 2020, se desempeña como vicepresidenta en la empresa Anita Ko Jewelry. Fue en ese momento que su carrera creció de forma exponencial.

La empresaria que cumple años con un solo día de diferencia con Pitt estuvo casada con otro reconocido actor: Paul Wesley. Sin embargo, el amor terminó en 2022 por “diferencias irreconciliables”.

Tiempo después, Ramón conoció al protagonista de “Ad Astra”. Los indicios del romance fueron en secreto, pero finalmente decidieron mostrarse en público. “Va en serio. Las cosas están geniales desde que se fueron a vivir juntos. Es una relación más seria que una simple cita. A Brad le encantan muchas cosas de ella. Es genial para él”, aseguró una fuente cercana al actor a la revista People.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas