{# #} {# #}
En apenas cinco días Juliana Scaglione protagonizó varios conflictos con sus compañeros, que ya la quieren ver afuera de la casa.
Los primeros días en Gran Hermano fueron bastante difícil para Furia, como apodan a la participante del barrio de Belgrano. Juliana Scaglione no cayó bien entre sus compañeros y la convivencia dentro de la casa no le resultó para nada fácil.
"En la vida tenés dos opciones: triunfar o ser espectador. Yo no vine a ver a nadie", dijo la participante en su video de presentación, mostrando ya su áspero carácter. Y de entrada generó varias situaciones de confrontación con los otros habitantes de la casa.
Se enojó por perder la prueba del líder. Se paró frente a todos sus compañeros y les dijo a los gritos que si la seguían "jodiendo" iba a boicotear la prueba semanal. Hizo la primera nominación espontánea a Denisse y Zoe. Amenazó con irse de la casa. Y quedó nominada con una importante cantidad de votos.
Furia es deportista, entrenadora, doble de riesgo y creadora de contenidos. Al programa, sin ninguna duda, le genera contenido de manera constante, porque la convivencia cada día se torna más difícil y los otros hermanitos no están dispuestos a dejarle pasar nada más.
En ese marco, se destacó una escena de Gran Hermano que se hizo viralizó en las redes sociales. Rosina y Sabrina estaban sentadas en el pasillo de la casa, al lado del baño, hablando mal de Furia. “¿Vos decís que a la gente le gusta eso?”, preguntó la uruguaya, haciendo referencia a la personalidad de Furia. “Si a la gente la verdad le gusta eso... qué loco. No sé que estarán mostrando”, agregó Rosina.
En ese momento, Sabrina notó de que Furia salía del baño y se paraba cerca de ellas, por lo que podría estar escuchando todo lo que hablaban. “Ahí sale, ahí sale”, alertó Sabrina a su compañera. Cuando Juliana se acercó, las dos cambiaron rápidamente de tema y la ignoraron, tratando de evitar entrar en un nuevo confrontamiento con Furia.