{# #} {# #}
A pesar de que hace más de un mes fue detenido, y para sorpresa de todos, L-Gante sigue preso. El cantante sigue estando acusado de haber secuestrado a un joven y de haberlo amenazado de muerte, y hace pocos días se le denegó el permiso para tener prisión domiciliaria. Esto hizo que en el entorno del cantante se empezaran a impacientar, generando todo tipo de rumores.
"Me dicen que está indignado con esta situación. Se dio un encuentro, entre L-Gante y su abogado, a mí me lo describen como muy duro. Me dicen que L-Gante está muy enojado por la falta de resultados de Merlo, hasta me contaban que podía cambiar de abogado en las próximas horas, debido a la falta de resultados y al enojo que tiene Elián y toda su familia", contó Juan Etechgoyen.
Es por eso que Claudia, su mamá, habló con Mañanísima y, entre otras cosas, contó quién era la persona que estaba encargándose de manejar el dinero del artista, mientras este está en prisión. "¿Cuándo él salga van a hacer algún juicio, van a hacer algo?", preguntó en principio la conductora del programa, Carmen Barbieri
"Primero, todos los que estamos detrás de la causa, queremos tenerlo a él afuera. Tanto yo, los amigos, sus abogados...", aseguró la madre sin querer dar demasiados datos sobre el futuro del cantante, luego agregó: "Después seguiremos los pasos que tengamos que seguir en contra de uno o de otro".
"¿Quién maneja la parte de dinero, la administrativa?", preguntó luego la conductora. "El apoderado legal es Maxi El Brother", respondió segura Claudia Valenzuela.
Quien también habló del tema fue su padre, Miguel Ángel Prosi, quien en A la Tarde mostró su enojo por el permiso denegado a su hijo. “Estamos luchando contra un abogado que tiene una maldad manifiesta, tira piedras y sigue tirando. Y nosotros vamos con un letrado que es de lo mejorcito, pero va con la Biblia. Estamos combatiendo a Satanás con la Biblia”, aseguró.
“Quiero que tenga los mismos derechos que cualquier delincuente, porque para la Justicia ya es un delincuente aunque no le haya probado nada”, cerró.