{# #} {# #}
Tras conocerse el video del exmandatario y la periodista en la quinta de Olivos se filtraron detalles de la relación que mantuvieron.
Un polémico video de Alberto Fernández y Tamara Pettinato apareció en las últimas horas y desató una verdadera polémica que se suma a la denuncia por violencia de género de Fabiola Yañez.
Tras la filtración del video donde se ve al exmandatario y a la periodista bebiendo alcohol y blanqueando una relación más allá que amorosa, la periodista Guadalupe Vázquez usó sus redes sociales para contar el vínculo entre Fernández y Pettinato: "Alberto Fernández boludeaba en Casa Rosada con Tamara Pettinato. Pero no solo eso. Se obsesionó con ella y se le aparecía en la casa. Como un perro en celo. Siendo presidente de un país que se estaba hundiendo en la pobreza".
En LAM (América Tv) también aportó información y dio mayores detalles de los encuentros privados que tenía Alberto con la hija de Roberto. "Estas cenas eran habituales en la Casa Rosada. Ella llegó a asustarse en un momento por el acoso, porque se obsesionó con ella y se le aparecía en la casa", detalló.
Y aseguró: “Ella no se obsesionó, pero él sí. Algún tipo de relación mantuvieron porque ella fue varias veces a la Casa Rosada y a la Quinta de Olivos".
Al mismo tiempo, contó que el mandatario se escapaba de la custodia y, en horario laboral, iba al departamento de Puerto Madero. “Muchas veces evadía a la custodia y su entorno tenía que encubrir sus aventuras. La dejaba a Fabiola durmiendo y se escapaba para salir. Es todo tan patético...", informó la periodista este jueves.
Tras la filtración del video, los famosos no tardaron en hacerse eco de la información y fueron varios los que celebraron que la verdad salga a la luz. Una de ellas fue Maite Peñoñori quien la entrevistó en 2021 cuando se filtró el nombre de Tamara en la lista de invitados a la Quinta de Olivos en medio de la pandemia de coronavirus. “Me acuerdo que estaba en LAM y fui a buscar a Tamara cuando se filtró su ingreso a Olivos y me forreó como diciendo que no tenía por qué explicarme. Nefasta. Hermoso que vayan saliendo las pruebas”, escribió en X.
Coscu fue otro que dio un portazo a los políticos y apuntó al expresidente. “Nunca hice ni haré campaña para un presidente. Pero si di mi apoyo y tuve fe en un viejo nefasto. Pido disculpas públicas a todos mis seguidores por eso. Nunca acepté un sobre ni aceptaré y miren que me ofrecieron de todos los partidos. Jamás voy a transar con estas basuras. Se nos cagan de risa en la cara”.
“Lo decíamos con respecto a Alberto. Cuando los presidentes están en el poder pierden noción de absolutamente todo, se creen impunes y piensan que estas cosas nunca se van a conocer", opinó Ángel de Brito, el conductor de LAM (América TV).
Y la panelista Fernanda Iglesias lanzó, indignada: "Y después de ver esto, a Florencia Peña tampoco le creo. ¡Mirá esto! ¡Mirá a lo que iban! ¡Chicos, iban todos a pelotud...!".