{# #} {# #}
Tras la primera noche de eliminación de esta edición de Gran Hermano, un escándalo se generó entre dos participantes.
La primera gala de eliminación en Gran Hermano 2023 no solo dejó a Hernán Ontivero como el primer expulsado, sino que también desató un fuerte enfrentamiento entre Juliana "Furia" Scaglione y Sabrina, quien no ocultó su malestar por la permanencia de "Furia" en la casa.
La noche de tensiones comenzó con la emotiva despedida de Hernán, quien reveló a sus compañeros que su eliminación estaba relacionada con problemas personales no discutidos previamente. La final de eliminación se redujo a un cara a cara entre "Furia" y Hernán, generando nerviosismo y expectación entre los participantes.
Al conocer el resultado, Juliana gritó nerviosa, abrazó a su contrincante y expresó: "Hay bardo afuera... Gracias por felicitarme". Mientras guardaba sus pertenencias, Hernán confesó a sus compañeros que estaba seguro de que su eliminación se debía a asuntos personales no abordados en la casa, mencionando "quilombos" que nunca había compartido.
La tensión se trasladó al enfrentamiento entre "Furia" y Sabrina, donde la participante más polémica fue acusada de maltrato. "Tengo muchas emociones juntas" empezó diciendo. "Bueno, básicamente cuando te preguntan hablas en plural como fueras la jefa de la casa", acusó Furia a Sabrina a los gritos, a lo que "Furia" respondió defendiéndose y desatando una discusión intensa.
"Digo, ¿por qué yo no puedo hacer lo que yo quiero? Me tenés que entender, no tenés que hablar en plural", insistió Juliana, quien al escuchar que Sabrina la trataba de maltratadora se defendió: "Eso es lo que vos pensás, yo no maltraté a nadie". "Estaba ahí, boluda", insistió Sabrina.
La transmisión se cortó abruptamente, dejando en suspenso el desenlace de la pelea. Sin embargo, todo indica que varios participantes no tomaron bien la permanencia de "Furia" en la casa, considerando la sorpresiva eliminación de Hernán.