{# #} {# #}
Mica Viciconte es una activa usuaria de las redes sociales, donde comparte todos los aspectos de su vida. Su cuenta de Instagram, donde tiene 3,6 millones de seguidores, es un fiel reflejo de sus días en familia junto a Fabián Cubero. Allí, muestra todos los avances de Luca, el hijo que tienen en común con el ex jugador de Vélez.
También deja ver la buena relación que mantiene con Indiana, la hija mayor de Cubero con Nicole Neumann, quien por una dura pelea con su madre vice con Mica, su papá, su hermanito. Cuando Allegra y Sienna pasan los días con ellos, la panelista de Ariel en su salsa también comparte divertidos momentos de todos juntos.
Pero, así como muestra lo lindo, también deja saber a través de sus historias de Instagram qué es aquello que no le disgusta o le molesta en su vida. Su carácter picante y combativo se refleja a través de la red social cuando ella necesita decir algo. Como sucedió en los últimos días, cuando le hizo llegar un rotundo mensaje a uno de sus vecinos.
La ex participante de Combate sorprendió cuando hizo un fuerte descargo a través de sus Instagram stories. Con una tierna foto de Luca parado en un sillón mirando un gato blanco y negro que estaba sentado del otro lado de su ventana, Viciconte disparó contra un vecino del barrio privado donde vive.
"Al dueño del gato estaría bueno que se haga cargo porque hace sus necesidades en mi casa", escribió furiosa la panelista porque uno de los propietarios del country deja suelta a la mascota que decidió utilizar el exterior de la vivienda de Mica Viciconte como baño.
"Help", agregó en inglés, como un desesperado pedido de socorro. La modelo todavía no comunicó aún si su vecino se hizo cargo de la situación o no. Pero en caso de que no haya oído sus súplicas, conociendo la tendencia de Mica Viciconte a no guardarse nada, es probable que pronto lo vuelva a escrachar en redes para hacerse escuchar.