{# #} {# #}
Ante los rumores de separación que surgieron en los últimos días, la actriz salió a responder con un sugerente posteo.
La actriz e imitadora Fátima Florez disipó todas las especulaciones que apuntaban que había finalizado su relación con el presidente de la Nación, Javier Milei, tras compartir una reveladora foto en sus redes sociales.
La imagen, compartida en una de sus historias de Instagram, fue motivo de sorpresa para sus seguidores, quienes rápidamente reaccionaron ante la noticia. En la imagen, Fátima posa en el jardín de la Quinta de Olivos, luciendo una bata cuyo diseño estampado deja en evidencia la complicidad de la pareja. Con el nombre "Javier Milei" inscrito en la espalda de la prenda y la silueta de un león dibujada, la pareja dejó en claro su vínculo y su continuidad.
Fátima al compartir esta imagen sin emitir ninguna palabra sobre las especulaciones mediáticas que la rodeaban fue interpretada como una afirmación tácita de que su relación con Milei sigue firme. La etiqueta del economista en la publicación y su posterior reposteo en su perfil refuerzan esta idea, indicando que no hay problemas sentimentales entre la pareja.
Es así que la humorista zanjó todas las dudas y confirmó lo que muchos sospechaban sobre su relación con Milei, poniendo fin a los rumores y especulaciones que habían surgido en los últimos días.
Fátima Florez tomó una determinante decisión, a casi un año de separarse de Norberto Marcos. Luego de tener varios conflictos con la separación de bienes en su divorcio, la humorista se deshizo de las pertenencias de su ex y fue captada infraganti por una vecina en el momento en el que retiraban los objetos de su departamento.
“Esto fue ayer, alrededor de las 6 de la tarde. Sabíamos que, por sugerencia de una especialista en cuestiones esotéricas, Fátima se iba a deshacer de algunos artículos de Norberto que habían quedado en su casa”, contó Nancy Duré en Socios del Espectáculo con imágenes exclusivas que grabó una vecina.
“Entonces esta vecina, que estaba muy atenta en cuanto vio un flete parado ahí, se puso a filmar. ¿Qué vio? ¿Qué sacó? Sacaron un colchón, el colchón donde dormía Fátima. Y también sacó un sillón que yo consulté con una amiga muy íntima de Norberto y parece que era el sillón favorito de Norberto”, agregó la panelista.