{# #} {# #}
Después de muchas idas y vueltas, y luego de que todo el mundo opinara sobre el tema, finalmente Jey Mammon decidió ir a la entrega de los Martín Fierro por la nominación de la Peña de Morfi, el programa que lo tuvo como conductor hasta que estalló su escándalo por la denuncia de Lucas Benvenuto.
El conductor llegó más tarde para evitar generar mucha conmoción y se sentó en la mesa junto con sus ex compañeros de programa. Y a pesar de que al final terminó solo, durante mucho tiempo se lo vio muy compinche junto a Jésica Cirio y Rodrigo Cascón.
Tanto es así, que el conductor se sacó una selfie con ambos, que la subió a su cuenta de Instagram, etiquetándolos. A pesar de que aceptaron felices a posar en la foto, ninguno de los dos compartió la storie, seguramente intentando evitar críticas por la denuncia que tiene su ex compañero.
Finalmente, La Peña de Morfi perdió y Jey Mammon no subió al escenario. Sin embargo, sí habló con los medios y explicó el porqué decidió ir a la entrega de premios y porque llegó tarde.
“No quise entorpecer la entrada. Me parece que esta es una fiesta espectacular de la televisión. Sentía que cuando yo entre iba a hacer medio hincha pelo... para esta fiesta, lo sé. Lo tengo claro. Traté de evitar eso. Llegué un poquito tarde por eso", reveló Jey Mammon.
"Podía pasar que a último momento decidiera no venir. Este es un lugar, en el momento de comer, estoy con ustedes que son siete, es un lugar energéticamente difícil en este caso para enfrentar. Dudé, obvio. Dudé todo el tiempo", explicó el conductor.
"Estoy muy contento de estar con un equipo con el cual compartí todo un año un programa maravilloso, ocupando un lugar que había dejado nada más y nada menos que Gerardo Rozín que justo me tocó ocuparlo cuando él se fue de este mundo. Entonces, me parece que fue un desafío enorme, me parecía que yo tenía que estar acá", aseguró antes de reafirmar: "El reencuentro con mis compañeros fue divino".