{# #} {# #}
En medio del escándalo tras la denuncia por abuso sexual de Lucas Benvenuto, Jey Mammon decidió este miércoles tomar un vuelo hacia Madrid y por supuesto que su presencia no pasó desapercibida.
“Necesito relajar la cabeza y descansar un poco”, dijo molesto ante las cámaras y el notero de LAM.
“Es la primera vez que te exponés así a la gente, ¿tenés miedo que haya personas que puedan reaccionar mal a tu presencia?”, le preguntó el movilero al exconductor de La Peña. Mammon le respondió: “Me ves así, solo, frente a toda la gente ¿Me ves con miedo?”.
Y agregó: “No tengo más nada que decir. Ya dije todo lo que tenía que decir, di las notas que tenía que dar. No tengo nada que decirte”.
Durante el transcurso del viaje, aparecieron en las redes fotos de Jey arriba del avión. El encargado de publicarlas fue Carlos Garmendia, un pasajero que iba en el mismo vuelo: “Jey Mammon viajaba en el asiento 5H y yo en el asiento 5G”, reveló el hombre en diálogo con Intrusos.
“Me dijo tímidamente: ‘Hola’. Yo le respondí de manera gélida”, detalló Garmendia. A continuación, agregó: “No hablamos durante toda la noche, hasta que hoy a la mañana me increpó por la foto que le había sacado. Él le dijo a la azafata: ‘No sé quién me sacó fotos’. Entonces le respondí: ‘Yo fui uno’. Algunas personas le sacaban fotos y pasaban dos o tres veces. Mi única preocupación era que pensaran que yo era el acompañante de Jey”.
Luego, Carlos reveló algunos detalles del viaje: nunca se levantó para ir al baño, no tomó alcohol y pidió Coca Light. Además, contó que Jey estuvo mirando en su celular la nota que le hicieron en LAM minutos antes de subirse al avión.
“Durante toda la noche tuvo la actitud de topo escondido y a la mañana tuvo otro carácter y cuando vio la foto ahí se puso furioso, preguntó quién le había sacado la foto. Estaba enojado y decía que no lo habían echado del país, sino que él estaba harto de todos nosotros”, sostuvo Garmendia.
“Jey decía ‘a mí no me importa nada, que hagan lo que quieran. Es cuestión de tiempo, es un aprendizaje. Daba clase como si fuera un gurú”, expresó el hombre. Cuando le preguntaron qué pensaba del músico, contestó: “Me pareció un tipo que había empezado de abajo, pero yo soy muy católico y él atacaba a la iglesia pese a haber sido maestro de catequesis”.
Para finalizar, Garmendia reflexionó: “Jey tiene un grave problema, pero si no hay un arrepentimiento nunca se va a curar. Él piensa que es algo que le pasó, pero no está arrepentido. Él puede conseguir el perdón, pero solo si se arrepiente”.