{# #} {# #}
Una de las protagonistas de la pasada edición de Gran Hermano fue Camila Lattanzio, la carismática cantante que llenó de risas y alegría la casa más famosa del país. Sin embargo, hace unos días su sonrisa se transformó en llanto cuando compartió un video llorando acusando a su ex de violencia de género, lo que preocupó a muchos, incluso a sus ex compañeros, como La Tora Lucila Villar.
Es que un video de Camila Lattanzio generó preocupación. Allí se la veía llorando, desconsolada y acusó a su expareja, Dante Coconi de 26 años, de encerrarla en el domicilio de él. Entre tantos repudios y acompañamientos que se hicieron ver y escuchar, uno de los más fuertes fue el de su ex compañera en el reality.
Lucila contó desde su cuenta de Twitch cómo fue su íntima charla con Camila: “Lo primero que tenés que hacer es abrazar a esa nena que está mal. Entonces hablé con Cami y me enfoqué en darle amor, porque la que necesita amor y está mal, es ella”.
Luego, respondiendo preguntas de los viewers contestó: “Obviamente le dije que desde mi lado yo la pienso ayudar desde donde pueda. La voy a ayudar si quería que la acompañe a hacer la denuncia. Le dije que yo estaba y estuvimos hablando”.
“Es una paja lo que está pasando. Merece Justicia. Ella le da mucho peso a todo lo que él le hizo creer”, reflexionó la novia de Nacho Castañares.
“Ella pensó toda su vida que él la iba a destruir y yo lo que le dije fue que ella ya estuvo destruida, que fue cuando murió su viejo”, se sinceró.
“Le dije que no crea eso porque ella pudo con eso y con todas las cosas que tuvo que pasar en la vida”, aseguró la exparticipante del ciclo de Telefe, mientras aseguraba que “pienso en ella”.