La Tora podría perder el liderazgo tras la sanción de Gran Hermano
Gran Hermano está en su mejor momento. En la casa más famosa del país no falta nada. Los participantes atraviesan una gran preocupación de cara a la nueva nominación del miércoles, pero la prueba del líder alivió a “La Tora” Lucila quien ganó la competencia que le propuso Gran hermano para liberarse de la nominación. Claro que todo puede cambiar tras la sanción que recibirá la participante este martes.
La prueba consistió en dejar "helados" a los jugadores. Había 15 bloques de hielo en el patio de la casa y tuvieron que derretirlos -sea con su ropa, calzado, saliva o cuerpo y sin un elemento externo- para quedarse con la posta de color que hay en su interior. El primero que lo hiciera se convertía en el nuevo líder.
"Alfa" Walter quedó descalificado de la prueba por utilizar un elemento externo: escupió agua para intentar derretir el bloque con mayor facilidad.
La habilidad y la destreza le jugaron una muy buena prueba a La Tora quien finalmente logró derretir el hielo y quedarse con la prueba y el liderazgo de la semana. La Tora, Agustín y Julieta llegaron a chupar el hielo en reiteradas oportunidades para buscar que se derrita, además de hacerlo con su aliento. Otros utilizaron sus pares de zapatillas.
En Australia y Canadá, según contó Gastón Trezeguet en el debate del martes, muchos de los participantes “han hecho pis” para superar la prueba.
Ser líder en Gran Hermano le da respiro a uno de los participantes porque logra inmunidad para la nominación y al mismo tiempo una vez conocidos los nombres de los nominados, el líder tiene el poder de salvar a uno de ellos. Claro que esto es un beneficio que para La Tora sería completamente favorable ya que el domingo tras la eliminación de Mora un grito de afuera le advirtió que sería la próxima en dejar la casa más famosa del país.
Sin embargo, una actitud de la participante oriunda de Berazategui podría cambiar los planes de la joven y caer en placa directamente o anularse el beneficio.
Gran Hermano confirmó la espontánea de Lucila
En la edición del martes, Santiago del Moro comunicó que la espontánea si fue realizada por La Tora. La participante se mostró completamente dolida por la salida de Mora y tras los gritos que aseguraron que ella sería la próxima en abandonar la casa decidió entrar al confesionario y aplicar la espontánea.
Claro que este miércoles se conocerán los dos elegidos por la participante a quienes les dará 3 votos y 2 votos respectivamente. Se cree que la oriunda de Berazategui habría votado a Constanza y Alexis, sin embargo, todo podría cambiar en la gala ya que hay sanción de Gran Hermano luego de que la jugadora se acercara a Juan y, sin micrófono, le dijera algo en privado.
¿Anularán los votos de La Tora o perderá la inmunidad que le dio la prueba del líder?
Te puede interesar...










