{# #} {# #}
Este domingo, la Selección ganó por penales a Francia y se coronó campeona del mundo, cumpliendo el sueño de millones de argentinos y de su capitán y figura, Lionel Messi. Sin embargo, quien también cumplió en ese partido uno de sus sueños fue Lali Espósito, quién fue quien cantó el himno en la ceremonia de apertura del partido final.
La cantante había viajado a Qatar unas semanas antes para ser parte del programa de Marley, Por el Mundo, cuando el día anterior a la final se enteró que ella era la elegida para cantar el himno argentino en la cancha.
"Ayer recibimos un llamado, nos preguntaron '¿está Lali? nos gustaría que cante el Himno", contó Marley. "¿Cómo? ¿Mañana?", preguntó Lali al enterarse. "Hubo cero preparación. Me los llevé a todos al shopping. Todo me quedaba muy grande y no había tiempo", admitió después. Se supo que Lali debió comprar un vestido y conseguir que una modista argentina que estaba en Qatar lo ajustara porque le quedaba muy largo.
"La pasé pésimo. Pensé en todas las cosas malas que podían pasarme", explicó la cantante al referirse a la noche previa. "Canté con el corazón. Me emocioné mucho. Los veía ahí parados", confesó horas después antes de agregar: "No puedo creer haber cantado el Himno cuando salimos campeones del mundo. Estoy totalmente atravesada, emocionada.
“Esto es más de lo que podía soñar...y miren que siempre fui de soñar en grande. Soy del país más lindo del mundo. Coronados de gloria vivamos”, publicó en su cuenta de Instagram.
"Me siento feliz que nuestros muchachos que se llevaron la copa que tanto merecían", admitió después del partido y agregó: "Lloré muchísimo. Qué mal la pasamos en el partido. Nosotros somos esto: tenemos problemas y le ponemos el pecho".
Sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue que se viralizó un video que Lali había subido a su cuenta de Instagram en 2017, en donde se le veía cantar el himno desde su casa. Lo curioso es que lo subió el 18 de diciembre, exactamente la misma fecha pero cinco años antes, que se jugó la final del Mundial.