El clima en Neuquén

icon
22° Temp
28% Hum
La Mañana nominados

Las cuatro mujeres de Gran Hermano quedaron nominadas

De los seis participantes cuatro quedaron en placa. Marcos logró la inmunidad gracias al apoyo del público y salvará a uno este jueves. ¿Quiénes son los nominados?

Luego de una semana sin gala de nominaciones, este miércoles, Santiago del Moro entró a la casa de Gran Hermano para iniciar una nueva gala que pondrá en placa a los hermanitos con más votos elegidos por sus compañeros. Marcos será el único jugador que no podrá ser nominado ya que con la ayuda de su hermana Valentina obtuvo la inmunidad y al mismo tiempo tendrá que salvar a uno de sus compañeros de la placa el jueves.

Romina fue la primera en entrar al confesionario y abrió la placa de nominados. La exdiputada que eliminó a Alfa hace algunas semanas apuntó contra Camila y Nacho, respectivamente. “La realidad es que nos llevamos bien. Tenemos algunas cosas, pero no tengo nada malo para decir de ella. Cambió la relación y estamos mucho mejor con ella”, dijo sobre los motivos de los primeros dos votos para Camila.

En tanto que aseguró que siendo tan pocos jugadores es cada vez más difícil entrar a votar al confesionario y “se sienten los nervios”. Sobre el único voto a Nacho justificó que tiene buena relación con él, pero hay otros participantes con los que tiene mejor relación haciendo referencia a Julieta, por ejemplo. “Las diferencias con él las arreglamos. A Nacho siempre lo nominé por otros motivos (de convivencia), nunca nominé por juego y siempre lo hice por el cariño y el vínculo con los participantes”, dijo.

Luego fue el turno de Lucila “La Tora” quien aseguró estar muy nerviosa por la etapa final de la competencia. Pese a que reconoció que “costó” tomar la decisión de votar dijo que siempre hay motivos. El primero de los votos fue para Julieta. “No entiendo su juego. Quiero saber si a la gente le gustó la fulminante que hizo contra Camila”, argumentó sus dos votos contra Disney.

En cuanto al segundo punto, La Tora eligió ir contra Camila. “Por cuestión de juego, porque ahora me estoy llevando bien”, dijo la rubia sobre su último voto.

Desfilando hasta el confesionario y enviándole un “beso en la boca” a su novio Lucas, Julieta Poggio, entró a votar en medio de los nervios de las últimas galas. La rubia le dio dos votos a Camila y dijo que “hay cosas de su juego que no me cerraron, por ejemplo, no meterse en situaciones para no quedar mal con alguien”.

Luego votó a Lucila (un voto) y justificó que fue por el “repechaje”. “Me pesa esa instancia”, dijo Disney sobre esa modalidad que le permitió el ingreso también a Daniela y Agustín con mucho conocimiento del afuera y cambio de actitudes en el juego.

Nacho que fue finalista junto a su papá Rodo por la prueba del líder, entró a votar y fue tentado por los sobres que están en el confesionario (referidos a la nominación fulminante que debe ser escrita). Gran Hermano le preguntó si quería usarlos, pero pese a estar “tentado” dijo que no y eligió darle sus dos primeros votos “por estrategia” a Romina.

Y el otro voto (uno) a Julieta. “Intuyo que le caerá algún voto a ella”, dijo el joven que eligió votar por estrategia y también con “el corazón”.

Camila también nominó y disparó sus votos contra Romina y Julieta, respectivamente, y con total seguridad sobre sus votos. La participante se mostró contenta y al mismo tiempo nerviosa ya que “uno no sabe si puede ser la última nominación”.

“Más allá de la buena convivencia siento que hay comentarios fuera de lugar y no me gustan para nada. No me gustó cuando opinó del cuerpo de Camila, la hermana de Julieta” dijo sobre sus dos votos a Romina. Y sumó otro motivo: “Siento que, si se puede aprovechar de una situación y tirarte la mala leche, lo hace”.

Sobre el único voto a Julieta apuntó que Disney “potencia” las actitudes de Romina.

El último en entrar a votar fue Marcos, líder de la semana, y eligió darle los dos primeros votos a Lucila. “Es muy difícil votar porque somos menos y hay cariño, pero me baso en la afinidad y con ella no tengo tanta afinidad” sostuvo "el primo" quien se mostró agradecido por el voto del público que le dio inmunidad durante esta semana. El otro voto fue contra Camila.

La placa final quedó conformada por Camila (6), Julieta (4), Romina (4) y Lucila (3). Nacho obtuvo solo un voto y zafó de la nominación. Marcos tendrá que salvar este jueves a uno de los nominados.

¿A quién salvará?

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario