{# #} {# #}
Hace años que Sebastián Estevanez optó por dejar el camino de la actuación para seguir el sendero de sus sueños. Hoy en día se muestra contento por la decisión que tomó y festejó sus 52 años junto al amor que le brindan cada día sus hijos.
Luego de la pandemia y lo que fue el frustrado paso de Separadas, por la pantalla de El Trece, Sebastián Estevanez decidió patear el tablero y optó por seguir sus sueños pese a que tenía trabajo como actor y era bastante considerado por las productoras.
“No creo que vuelva, estoy un noventa y pico convencido. Trabajé muchísimos años y ahora estoy con proyectos personales que no tienen nada que ver con la ficción. Así puedo disfrutar de mi familia y de mis amigos, que es lo que más quiero”, le confesó a Catalina Dlugi hace un tiempo.
“Voy a dedicarme a cumplir un sueño que vengo trabajando desde hace un tiempo. Siempre me gustó el tema de reciclar casas: ver propiedades y refaccionarlas, o ayudar a un amigo a construir su casa desde cero. Creo que soy un arquitecto frustrado”, comentó sobre su nueva labor.
Además, explicó cómo es que trabaja y el apoyo que recibe de parte de su esposa: “Con Ivana estamos todo el día mirando y aprendiendo. A ella también le copa, por lo que formamos un equipo. A veces dibujamos los planos pero como no somos arquitectos, luego nos juntamos con uno”.
Su nuevo trabajo terminó por acercarlo más a su familia, ya que pasa más tiempo en su casa, es por esto que decidió festejar su cumpleaños número 52 junto a las personas que más aprecia: sus hijos.
Sebastián tiene cuatro hijos. que son sus pilares en la vida: la más grande es Francesca con 15 años, le sigue Benicio con 10, Valentino tiene 7 y por último está Faustino que a fines del mes de noviembre cumplirá su primer año.
En sus redes sociales, Sebastián Estevanez mostró distintas imágenes en las cuales se lo puede ver celebrando su cumpleaños con una gran sonrisa debido a que se encuentra acompañado de las personas que quiere.