El clima en Neuquén

icon
13° Temp
68% Hum

Sebastián Estevanez presentó a su hijo de 8 meses desde Ushuaia

Alejado por completo de la televisión, el actor disfruta de su familia y se dedica a su nuevo emprendimiento

Las vacaciones de invierno en Ushuaia fueron el marco perfecto para que la familia de Sebastián Estevanez festejara los primeros ocho meses de vida de Faustino, el cuarto hijo del actor con su mujer, Ivana Saccani. "Felices 8 meses Fausti! Te amo mucho!", publicó el autor en su Instagram, con una tierna foto junto a su bebé.

El protagonista de Amor en custodia, Herencia de amor y Dulce amor dejó atrás su vida como actor para dedicarse a otra de sus pasiones y de esa forma también poder compartir más tiempo con Francesca, Benicio, Valentino y Faustino. Así lo hizo esta semana, en la que pasó inolvidables momentos en la nieve junto a su familia.

Te puede interesar...

Sebastián Estevanez y Faustino.jpg
Sebastián Estevanez le dedicó un tierno posteo a su hijo Faustino por sus 8 meses.

Sebastián Estevanez le dedicó un tierno posteo a su hijo Faustino por sus 8 meses.

Su último trabajo como actor fue en la ficción Separadas, producida por Pol-ka en 2020, donde se puso en la piel del personaje Miguel Cardozo. Cuando se terminó el contrato decidió alejarse por completo de la televisión. Desde entonces, se dedica a otro rubro junto a su mujer y un amigo arquitecto.

"Creo que soy un arquitecto frustrado“, dijo en una entrevista radial cuando anunció su retiro. Por eso ahora se dedica a reciclar casas. Compra propiedades que no están en su mejor estado, las pone en valor y luego las vende. En aquel momento, el actor dijo que para él es muy divertido refaccionar casas, ya sea para un cliente o para ayudar a un amigo.

El ex galán disfruta de todo el proceso, desde la búsqueda del inmueble para reciclar hasta el trabajo de diseñar la remodelación. Le encanta imaginar en detalle cómo va a quedar y seleccionar los materiales para que su idea se vea plasmada en la realidad.

Su primer cliente fue Marley que lo contrató para remodelar su casa ya que estaba preocupado por cómo se vería lvivienda en el reality que realizó junto a su hijo Mirko. En "Marley y Mirko, un viaje a nuestro mundo" la serie, que se estrenó en enero en Paramount+, se puede ver el primer trabajo como "remodelador" de Sebastián Estevanez.

Sebastián Estevanez con Ivana Saccani y Faustino.jpg
El actor y su mujer, Ivana Saccani, llevan más de 20 años en pareja y tienen 4 hijos en común.

El actor y su mujer, Ivana Saccani, llevan más de 20 años en pareja y tienen 4 hijos en común.

Sebastián Estevanez con hijos.jpg
Sebastián Estevanez junto a sus hijos  Benicio, Francesca, Valentino y Faustino.

Sebastián Estevanez junto a sus hijos Benicio, Francesca, Valentino y Faustino.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario